Cómo saber si ese ‘rollo’ está pasando a ser tu pareja

Estáis todo el día juntos. Os escribís cuando no lo estáis. Pensáis el uno en el otro. Vuestra familia y amigos preguntan por esa persona cuando no os acompañáis mutuamente. Jugueteáis, os hacéis ‘rabiar’ de forma divertida. Tenéis sexo.

Y lo único que no tenéis es esa etiqueta de pareja de la que estáis huyendo. Puede que sea el momento de abrir los ojos y ser conscientes de que ese rollo tan especial no es más que un novio disfrazado de amigo.

 

 

Si por ejemplo, está claro que no estás con nadie más que con esa persona, por falta de ganas, y porque nadie más cabe en tu cama y tampoco en tu corazón, puede que esto sea un noviazgo en toda regla, con leyes de lealtad y fidelidad. Por otra parte, si también esa persona te guarda un lugar especial y no sale con nadie más, tenéis unas normas no escritas en este sentido, y os guardáis mucho más respeto que otras parejas. Si además estáis deseando veros y son múltiples las excusas que van más allá del sexo, estáis más cerca de ser una pareja que dos simples amigos que se enrollan de vez en cuando. Esto quiere decir que si compartís tardes de películas, paseos, actividades culturales y de paso acudís juntos a cumpleaños y fiestas, sois más pareja de lo que creéis.

Esto podría ser porque os estáis guardando una serie de sentimientos que van más allá de la pura amistad o del sexo más salvaje, porque hay una combinación de ambas cosas que os convierten en dos personas que se quieren.

Puede que no os apetezca tener una relación al uso, que no queráis ser ‘el novio de nadie’, pero si para vosotros dos, vuestro micro universo es perfecto, no tiene por qué serlo para nadie más.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *