¿Cómo lograr una primera cita especial?

Las primeras citas tienen tanto encanto cuando estamos conociendo a una persona, que cuando quedamos por primera vez con alguien parece que el universo se para y todo tiene que ver con ese amor incipiente.

Si quieres que en la primera cita todo vaya sobre ruedas y sea inolvidable, no dejes pasar estos sencillos tips.

 

 

  • Planea hasta el último detalle. Aunque es evidente que las mejores cosas de la vida no se planean, hay que tener en cuenta distintos detalles cuando vamos a quedar por primera vez con alguien, para que todo vaya bien. Después, se pueden deshacer los planes en función de cómo vaya surgiendo el día. Lo importante es siempre tener ese plan A y ese plan B presentes, para que no haya lugar al aburrimiento si de pronto, todo se va ligeramente al traste.
  • Deja lugar a la improvisación. Una primera cita puede ser muy, muy especial porque se pueden llegar a dar una serie de situaciones muy bonitas entre las dos personas que se están conociendo. Por ello, te recomendamos que dejes volar tu imaginación y que te centres en todo lo que estás viviendo: es decir, que te dejes llevar con lo que suceda. Sí, te hemos dicho que tengas todo atado, pero solamente por si hace verdadera falta.
  • No impongas tu criterio. Déjate llevar y deja que la persona que tienes al lado también disfrute. No impongas tu criterio en absolutamente todo lo que tenga que ver con esta primera cita.
  • Deja los nervios fuera. Quedar con la persona con la que estás empezando a tener un idilio es algo precioso. Un hormigueo aparece de repente en el estómago, el corazón se acelera y de pronto no podemos ni pensar. Lo primero: tranquilidad. Hay que dejar fuera los nervios y disfrutar de algo tan bonito.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *