Cómo gestionar que tu pareja va a romper contigo

A veces, en la vida vemos venir ciertas situaciones que desearíamos no haber vivido jamás.

Por ejemplo, una de ellas es el momento de la ruptura. Sin embargo, si ya eres más o menos consciente de lo que va a suceder y quieres prepararte para la estocada final, no dejes de leer esto.

 

 

  • Diplomacia. Sí, es lo que menos te apetece cuando sabes de sobra que tu pareja va a decirte ‘adiós, muy buenas’. Sin embargo, ya habrá tiempo para lloros, gritos y desahogos con las personas que te quieren, las de tu entorno, las de verdad. Si tu pareja y tú lleváis una racha terrible y sabes que él o ella va a dar el gran y tremendo paso, intenta no perder los nervios en ese momento. Ya habrá tiempo para perderlos si es necesario.
  • Saber estar. Esto va en la línea de lo primero. Utiliza tu saber estar lo máximo que puedas, porque esta imagen será la que quede para el recuerdo. Ser una persona civilizada te ayudará a gestionarlo cuando todo pase, después de un tiempo.
  • Amor propio. Mantén tu amor propio y tu orgullo siempre. No se trata de terminar fatal con la persona con la que has compartido tu vida hasta la fecha, ni de humillarse. Piensa en ti.
  • Mirada al futuro. Piensa fríamente que ahora empieza otra etapa de tu vida. El presente es para ti, y también lo es el futuro. Es una manera diferente de empezar tu vida, en la que te conocerás más y mejor, y donde no entrará en juego tu ex pareja. En el momento en el que tengas que gestionar que va a dejarte, tómatelo como lo que es: una oportunidad de salir adelante tras una crisis personal que te llevará a una mala racha, pero que saldrá adelante con más fuerza que nunca.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *