¿Cómo decorar el dormitorio para una noche romántica?

¿Te apetece sorprender a tu pareja? Prepara una noche inolvidable y ayúdate de la decoración para crear un entorno de lo más romántico.

Ideas para decorar un dormitorio romántico

  • Iluminación: La luz juega un papel muy importante en la decoración de un espacio. ¿Quieres crear un ambiente acoger y misterioso a la vez? Elije velas aromáticas y pequeñas, que te ayudarán a crear un ambiente de lo más íntimo y personal. 
  • Cortinas: ¿Rojo pasión? Añade cortinas que le den el toque necesario para una noche para los dos.
  • Corazones: Sí, sabemos que es muy típico pero funciona. Los corazones hablan por si solos, decorar con ellos aportarán ese toque romántico que necesitas. ¿Idea? Añade una guirnalda en el cabecero de tu coma. Otra opción es recurrir a los globos en forma de corazón. ¡Tu pareja va a alucinar!

 

 

  • Crear un rincón especial diferente: Olvídate de la cama y apuesta por crear un ambiente romántico en otro lugar de tu casa. Será genial para romper con la monotonía y sorprender a tu pareja.
  • Flores: Puedes apostar por las flores para añadir romanticismo a la escena que estás preparando. ¡Apuesta todo al rojo!
  • Temperatura: El lugar escogido debe ser cómodo en todos los sentidos. ¿Tienes chimenea en casa? No hay nada más romántico que disfrutar de tu pareja al calor del fuego. 
  • Pie de cama: Es útil y práctico. Si no tenéis, puedes optar por improvisar añadiendo una mesita, baúl o caja de madera. ¿Que para qué lo queremos? Pues para colocar una botella junto a sus copas, unos dulces para comer…

Deja volar la imaginación y crea ese lugar especial en el que vivir momentos inolvidables junto a tu pareja. Nada como prestar atención a los detalles para sorprender como nunca.

¡A disfrutar!

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *