Cómo conseguir que una segunda oportunidad sea la definitiva en pareja

No todas las parejas viven felices y comen perdices para siempre.

Esto es algo que ya sabíamos, pero que desde luego no es fácil de gestionar en un momento dado.

También debemos saber que muchas parejas se dan una oportunidad para ‘descansar’ de la relación, y cortan para siempre, pero otras vuelven con más fuerza, consiguiendo que esta segunda vez sea la definitiva. Si acabas de volver con la persona que amas y quieres que esta vez sí que salga bien, apunta estos consejos para no terminar con el corazón roto.

 

 

  • Stop pasado. Sí, está claro que tu pareja -recuperada- y tú tenéis una historia pasada. Sí, la que os hizo romper pero también la que os ha hecho volver. Es bonito recordarlo, pero también puede ser doloroso. Déjalo a un lado y empieza completamente de cero, sin ningún tipo de pretensión a lo que pueda pasar, más allá de estar juntos y hacer las cosas bien.
  • Adelante hacia el futuro. Y mirar hacia adelante en el futuro es tan importante como olvidar el pasado. Si habéis tomado esta decisión, es por algo.
  • Déjate llevar. No contemplar el pasado y no obsesionarse con el futuro es el verdadero secreto.
  • No eches en cara. Como hemos dicho al principio, el pasado, pasado está, y echar cosas en cara solamente os hará caer en errores pasados y en desconfianzas anteriores. No tiene por qué acabar igual.
  • Confianza y respeto. Si esto falló en el primer momento cuando estabais juntos, no dejes que esto haga que todo se termine al daros la segunda oportunidad. La confianza es fundamental en pareja. Aunque cada pareja tenga un código y entienda la confianza de una manera concreta, no hay que olvidarla. Y el respeto, desde luego, puede ser el secreto fundamental para esa segunda oportunidad en pareja.

Solos o acompañados, siempre hay que mirar hacia adelante.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *