Cómo conseguir que tu pareja dure más tiempo

Las parejas que duran existen y existen de verdad. Sin embargo, mantener algo en el tiempo sin ningún tipo de sentimiento no tiene sentido.

Es decir, tu pareja puede durar si ningún tipo de sentimiento o calidad y lo más importante es que una pareja siga, dure y se mantenga en el tiempo sin problemas, o al menos, con problemas que se pueden solventar.

En este caso, vamos a hablar sobre cómo conseguir que tu pareja dure más tiempo, pero que dure bien y de manera sana y feliz.

 

 

  • Escucha a tu pareja. Es tan importante sentirte escuchado como hacer lo mismo de cara a la persona con la que compartes tu vida. Eso significa que debes estar atento a sus necesidades, a sus sueños e impresiones, para así participar en ellos. Si tu pareja hace lo mismo contigo, llegaréis a entendimientos maravillosos que os permitirán estar juntos y felices.
  • Mantén tu espacio y respeta el tuyo. Estar en pareja no te excluye de tener otra gente con la que salir, hablar o compartir tiempo. Mantén siempre tu grupo de amigos o conocidos, y siempre respeta el suyo. Eso os unirá más como pareja, porque la relación no será una cárcel.
  • Reserva tiempo para estar solos. Es tan importante mantener y respetar el espacio propio y el de la pareja, como tener en cuenta la reserva fundamental de tiempo y espacio para estar juntos, y sobre todo, solos.
  • Mantén tus aficiones y respeta las tuyas. Con esto sucede lo mismo que con el espacio, es recomendable que tengas un tiempo para ti para las cosas que te gustan, y también que él o ella lo tenga para las suyas. Unirse de vez en cuando para compartirlas también es bueno para hacer cosas juntos, en común, que tengan como protagonista a uno u otro.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *