Cómo confesar tus sentimientos a la persona que amas

Cuando alguien nos gusta, podemos sentir que nos queremos comer el mundo o de repente parece que nos hacemos ‘pequeños’ frente a esta circunstancia.

Sin embargo, sólo se vive una vez y hay que tener en cuenta que atrevernos a hacer cosas que en principio nos dan miedo pueden convertirse en una gran oportunidad para vivir la vida que realmente queremos y merecemos. Por eso, en este caso hablamos de amor, de parejas y de esas personas que aman a otras y que quieren confesar sus sentimientos.

¿Cómo hacerlo para que sea todo un éxito?

 

 

Lo primero que debemos tener en cuenta es que aunque seamos valientes y digamos la verdad que compete a nuestro corazón, no siempre encontraremos la respuesta que deseamos. Es decir, ese ‘yo también te quiero’. Puede que el resultado sea nefasto, que no logremos que la otra persona nos ame, que nos rechace de malas maneras o que incluso nos bloqueemos y nos dé vergüenza habernos atrevido. Bien, una vez que tengamos en cuenta que no se puede conseguir todo en esta vida, y que no pasa nada, conseguiremos atrevernos a confesar esos sentimientos. El resultado, vendrá por añadidura.

Tenemos varias maneras de hacer frente a esta situación. La primera opción es soltándolo directamente, en una conversación normal. Puede que nuestra persona amada sea alguien con la que tenemos mucha confianza, podemos decirlo mientras hablamos tomando algo. Si nos parece demasiado fuerte, existen las cartas o incluso los emails para poder pensar de verdad lo que queremos transmitir. Y si lo que queremos es decirlo “en vivo y en directo”, sin posibilidad de que la persona amada interprete una cosa u otra, pero a la vez sin ver su reacción tenemos la respuesta: graba un vídeo. No menciones su nombre ni el tuyo ni situaciones demasiado características, simplemente suéltalo. Te sentirás bien, lo habrás dicho y la respuesta estará en su tejado.

¡Atrévete a vivir!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *