Asume que el enamoramiento es una fase con estos consejos

 

Los consejos para entender las fases del enamoramiento

 

Es un clásico del mundo de las relaciones. Conoces a una persona, de pronto, parece que os gustáis, que todo es de color de rosa. Después, te das cuenta de que efectivamente el sentimiento es mutuo y que sientes que has vivido toda tu vida con las manos vacías, con el corazón sin latir. ¿Cómo has podido no conocer antes a esa persona?

 

 

El cielo es más azul, el campo es más verde, tus compañeros de trabajo son más eficientes, tu familia más amorosa, el mundo es más bueno y tú eres tan tan feliz… Que efectivamente estás enamorado, o enamorada. Y eso no es nada malo, pero será una fase.

 

 

La fase del enamoramiento. Donde las mariposas en el estómago están presentes, donde maldices cada minuto del día que vives sin esa persona, y donde no tienes ni hambre, solo ganas voraces de estar con tu otra mitad. Bien, no pasa absolutamente nada, pero has de ser consciente de que eso es una fase. Y todo será genial igualmente cuando pase.

 

 

Lo que debes asumir es que es una fase donde todo está empezando, porque de pronto, un día abrirás los ojos, y aunque sigas igual de in love, también verás los defectos de tu pareja, todo volverá a su ser, y deberás iniciar una historia de amor con alguien nuevo dentro de tu vida ya estructurada. ¡Y no pasa nada!

 

 

Te emocionará todo lo que hagáis juntos, pero conseguirás salir de casa, de la cama y de sus brazos para continuar viendo a tu familia, a tus amigos, y al resto de personas que sí estaban ahí antes de que él o ella apareciera. No te desilusiones cuando esto suceda, simplemente acoge tu nueva realidad con amor y con ganas, y déjate llevar por lo que esta relación tiene preparado para ti. No hace falta tocar el cielo cada día, simplemente disfruta.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, okchias.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/pareja`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367