Ya puedes ir al cine con tu perro

Si tienes perro, seguro que eres de los partidarios de poder hacer muchas cosas con tu mascota. Pasear, ir a la playa o a recintos de ocio con nuestra mascota no debería de ser un problema. Nuestra sociedad cada vez tiene más en cuenta a nuestros amigos de cuatro patas, gracias a iniciativas como las playas para perros. Y ahora también se podrá ir al cine.

Sí, aunque sólo será para una serie de pases concretos. Coincidiendo con el estreno de ‘Mascotas’, la nueva película de animación de Universal, la cadena de cines Cinesa y la fundación Affinity han querido organizar pases para ir con la mascota. ¿Te imaginas poder ir al cine con tu perro y disfrutar de la sesión de cine bien acompañados? Además, el plan parece perfecto: ver el estreno de animación de la semana. ¡Aquí el tráiler!

De momento sólo se ha anunciado un primer pase, que será en Madrid este viernes 5 de agosto. Será en la Sala Cinesa Proyecciones de la capital a las 17.30h, y los asistentes podrán asistir con su perro. Tanto Cinesa como la fundación Affinity han anunciado que si la prueba «piloto» sale bien organizarán más pases en otras ciudades españolas. En otros países como Australia, Estados Unidos y el Reino Unido, también se han organizado pases exclusivos para asistir con el perro. Una forma de contribuir a una sociedad más respetuosa con los animales. 

cine_perroEn el extranjero incluso hay cines que organizan noches temáticas para que los asistentes puedan acudir con su mascota. El perro es nuestro mejor amigo, y es importante tenerlo en cuenta en la sociedad del siglo XXI. Cada vez hay más empresas que permiten ir a trabajar con la mascota, o incluso ir con ellos en transporte público.

¿Qué te parece esta iniciativa? No te pierdas el estreno de ‘Mascotas’ este viernes.

Imágenes: daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367