Un increíble romance latino sólo se vive en la isla de Cuba

Cuba es uno de los destinos más bonitos y románticos del planeta, y también uno de los más populares de la temporada. Si estáis pensando en hacer un viaje con vuestra pareja y no sabéis dónde ir Nosotras os recomendamos una visita a Cuba, en el Caribe, para vivir un romance latino con vuestro hombre. 

Una visita a la Habana no es completa hasta que no se visita el barrio de la Habana Vieja. Es la zona más antigua de la ciudad cubana, y la que presenta más historia entre sus calles. Nada mejor que pasear abrazados y cogidos de la mano por las bulliciosas calles del barrio de la Habana. Sus edificios tan característicos – con sus pórticos y sus balcones tan románticos – hacen de esta zona de la capital una de las más visitadas por los turistas. Recomendamos perderse por sus calles decadentes y salvajes, y viajar en el tiempo gracias a la gran cantidad de coches de la década de los 50 que los cubanos aún conservan.

Uno de los lugares más emblemáticos de la Habana es la plaza de la catedral. La característica arquitectura de la ciudad es fascinante, y la catedral de la ciudad no es una excepción. Recomendamos tomar un mojito o alguna bebida a base de ron para sentirse como auténticos cubanos en alguno de los bares de la plaza. Relajaos y disfrutad de la compañía.

habana-catedral

Y aprovechando la estancia en la isla, es imprescindible relajarse unos días a orillas del Caribe. Nosotras os recomendamos dos de las playas con más encanto de la isla caribeña: la playa Varadero y la playa del Pilar. Si queréis disfrutar de unos tórridos y románticos abrazos en al agua con vuestro hombre, no os perdáis estas playas de arena blanca. 

Y vosotras, ¿a qué esperáis? Cuba os enamorará.

Imágenes: Pinterest, Mountains of Travel Photos

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367