Viajes románticos para el otoño

La mayoría de Nosotras hemos disfrutado hace apenas unas semanas de unos días de relax y de vacaciones veraniegas en las que hemos podido desconectar de todo lo que nos rodea y lo que nos preocupa viajando a algún lugar junto a nuestros seres queridos, con los que hemos disfrutado de nuestro tiempo libre durante la época estival.

Pero ahora que ha acabado el verano y que nos hemos visto obligadas a volver a nuestra rutina y a nuestro día a día, debemos poner empeño en disfrutar del tiempo que tenemos junto a nuestra pareja. Y para eso, no hay nada mejor como hacer alguna escapada romántica durante este otoño.Seguro que se nos ocurren miles de lugares a los que poder irnos con nuestra pareja para disfrutar de unos días durante el otoño. Por suerte, tenemos a nuestra disposición una gran oferta de viajes que en esta época son mucho más asequibles para nuestros bolsillos.

Uno de los viajes estrella en esta época del año son los que se realizan al Caribe. Cancún, la península del Yucatán en México o la República Dominicana pueden ser lugares con encanto en los que podemos disfrutar de unas merecidas y románticas vacaciones. También podemos visitar otros lugares exóticos en la otra punta del mundo, como Jordania o Israel. Sin olvidarnos, cómo no, de los lugares románticos por excelencia, como París o Roma, dos ciudades cercanas en las que podremos disfrutar de la mejor esencia del otoño en compañía de la persona que más queremos.

Pero si lo que buscamos es un lugar cercano y romántico sin salir de nuestro país, podemos decantarnos por viajar a las Islas Canarias, donde podremos disfrutar de los rayos de sol aun estando en otoño, o hacer un recorrido por alguno de los parques naturales, como Monfragüe, donde podremos vivir en mitad de la naturaleza y disfrutar de unos días de velada romántica inigualables.

 Imagen blog.trivago.es

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367