Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Viajes náuticos por el mundo: descubre las mil maravillas de los mares | Nosotras

Viajes náuticos por el mundo: descubre las mil maravillas de los mares

¿Alguna vez te has planteado hacer un viaje náutico pero no sabes lo que es exactamente y qué opciones hay para disfrutar del verano en alta mar? ¡No te preocupes! Nosotros estamos aquí para resolverte estas dudas.

Los viajes náuticos son todos aquellos en los que puedes alquilar cualquier tipo de embarcación y gozar del buen tiempo navegando bajo aguas tranquilas, suaves oleajes y vistas espectaculares. Las modalidades son muy diversas, tienes la posibilidad de hacer tours bordeando la costa o ir a una playa virgen situada en otra isla distinta. También hay experiencias para navegantes, por si quieres aprender a navegar una embarcación, o para aventureros, pasando la noche en alta mar bajo la luz de la luna y de las estrellas.

viaje_nautico
Depende de tus planes y del tipo de embarcación que deseas, podéis viajar en pareja, con un grupo amigable de turistas, con tripulación, solos… Una de las ventajas de este tipo de barcos relativamente pequeños es su gran adaptabilidad al medio que los rodea. Por eso, en función de lo que más os guste, podéis viajar a lo largo de las costas, por mar abierto, por río o por canales, adentrándoos aún más en la naturaleza y en zonas de aguas tranquilas donde pocos han tenido el privilegio de darse un chapuzón, de tomar el sol sobre la cubierta de un barco, o de ver un atardecer en alta mar observando cómo el sol, literalmente, se sumerge bajo las aguas.

viaje_nautico_4
¿Qué destinos existen para poder disfrutar de este tipo de viajes?

Para los más caseros, hablando de españoles, hay tours de este tipo en Ibiza y Formentera que son muy económicos (desde 50 € por persona en adelante). Puedes elegir entre veleros, yates o catamaranes cómo opciones más destacadas. Pero si no te quieres quedar en España, aquí cerquita puedes disfrutar de magníficos lugares por las costas y las islas que hay frente a Croacia, Grecia y Turquía.

formentera
Para los más exóticos, recomendamos los viajes a Asia. Un ejemplo son las Maldivas o la República de Maldivas como se nombra oficialmente. Este país cuenta con más de 1.200 islas de las que casi mil están sin habitar. Así que imagina la cantidad de lugares inhóspitos que podrás descubrir allí con un buen guía y un buen tour. También te recomendamos Tailandia y Malasia. En el primero de los países hay consideradas reservas naturales unas cien islas y podrás ver una espectacular cantidad de animales en su estado salve tal cómo tortugas gigantes, el segundo lagarto más grande del mundo -el Giant Water monitor-, tiburones ballena o mantas si surcas el mar de Andamán situado en la costa oeste tailandesa.

viaje_nautico_2
En cuanto a Malasia, hay que destacar que cuenta con casi cuarenta parques marítimos gobernados por bosques vírgenes y selvas tropicales y donde hay que destacar los cocodrilos marinos que podrás encontrarte si realizas alguna incursión a lagos, ríos o pantanos.

Ten en cuenta que en la mayoría de viajes náuticos, pasar un tiempo, ya sea de mayor o menor duración, en una embarcación no es lo único que vas a hacer. Así que es importante que consideres qué otras cosas tienen esos lugares turísticos en relación a la náutica, como el submarinismo, buceo libre, pesca, etc. ¿Te atreverías a nadar con ballenas o tiburones?

7

Víctor García. CEO de VictorGB, empresa de marketing de contenidos y traducción de webs, blogs y tiendas online. Además es escritor profesional al haber publicado los libros: “Atada a tu piel” y “Atreverse o no atreverse”.

Imágenes: mamiverse/nauticocormoran/nauticalnewstoday/cunmpleparty/mujeryviajera/tuviajedegrupo/

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367