Viaje: Propuestas Semana Santa

Se acerca Semana Santa, y si sois de las que tenéis pensado hacer una escapada fuera del país durante esos días, toca ponerse las pilas. A muchas de Nosotras nos gusta salir de España, descubrir nuevos rincones y culturas y desconectar de la rutina. Te damos algunos de los destinos imprescindibles que puedes visitar a final de mes. ¡Prepara las maletas!

Al lado de España y con el Mediterráneo bañándole encontramos Venecia, en Italia. La ciudad de los canales y los enamorados es un destino perfecto para viajar en pareja, pero también en familia. Disfruta de un agradable paseo en góndola por el Gran Canal, disfruta de las vistas de la Plaza de San Marcos y no te olvides de visitar el Puente Rialto, el más antiguo de la ciudad. Sea por las vistas o por su gastronomía, volveréis enamoradas de la ciudad.

viaje_semana_santaOtro destino recomendable para esta Semana Santa es Amsterdam. La ciudad holandesa ofrece un sinfín de lugares y citas culturales que no os podéis perder. Esta ciudad es la sede del Museo de Van Gogh, así como del Museo/Casa de Ana Frank, todo un símbolo del siglo XX. Pasead por los agradables canales de la ciudad holandesa o recorred sus calles en bici, el medio de transporte más popular de Amsterdam.

viaje_semana_santaEl cambio euro/libra nos beneficia si queremos viajar al Reino Unido, así que os proponemos un destino diferente. Liverpool es una de las ciudades más alternativas de Gran Bretaña y el destino ideal para las fans de la música de los Beatles. Es una ciudad muy cultural y con mucho arte que ver – la Tate Britain es el Museo de Arte de la ciudad – aunque los tours relacionados con el cuarteto de músicos son la atracción principal. No os perdáis el Museo del grupo en el Albert Dock, los antiguos embarcadores de la ciudad, y los tours que os llevarán a sitios como Strawberry Fields, Penny Lane y otras zonas importantes en la historia de la música.

viaje_semana_santa¿Buscáis unos días románticos y de ensueño? París es vuestro destino. La capital del amor por excelencia ofrece grandes atracciones para toda la familia. Imprescindible visitar el Museo del Louvre y el Museo Orsay, así como subir a la Torre Eiffel. Perdeos por las calles del bohemio Montmartre, visitad el Marais – barrio de moda – y disfrutad de un paseo en barco por el Sena. Probad en ir de compras por los Champs Elysées y no os perdáis la Catedral de Notre Dame.

viaje_semana_santaNo nos movemos de Francia. Carcassonne, en el sur del país, es un destino perfecto para visitar en coche. Si os gusta la historia no os podéis perder esta zona del sur de Francia caracterizada por su castillo del siglo XII y que cuenta con hoteles dentro. Una experiencia única.

viaje_semana_santaImágenes: flipkey, flickr, lekker bikes, disfruta venecia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367