Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Viaje a la isla de Hvar: la ibiza croata | Nosotras

Viaje a la isla de Hvar: la ibiza croata

El mundo de la fiesta destaca y predomina en el turismo veraniego. Ya sea a modo de low cost, como los viajes de jóvenes ingleses a nuestra costa mediterránea para emborracharse y hacer el loco, como un turismo un poco más exclusivo donde la música electrónica, los cuerpos esculturales de hombres y mujeres y la buena y cara bebida no falta. Entre estos sitios, los más conocimos son Ibiza, Miami y la eterna Mykonos, pero en los últimos años, ha surgido con fuerza otro bellísimo lugar donde no falta de nada. Nos referimos a la isla de Hvar, isla que se encuentra frente a la costa Croata.

isla_hvar_1

Esta isla es de las más grandes de las que tiene Croacia y dicho país ha invertido muchísimos recursos en hacer de ella la nueva Ibiza. Esta isla bañada por el mar Adriático, cuenta con una gran cantidad de calas vírgenes tanto de rocas como de arena fina. Así como playas paradisíacas, con discotecas al aire libre, y rodeadas de lujosos barcos y de gente con glamour.

Además de contar con todos los atractivos de cualquier isla, como sol -es de las islas con más horas de sol al año-, las vistas playeras se mezclan con toques de vegetación que cubren de verde las pequeñas elevaciones que rodean a las playas. Además, cuenta con restos antiquísimos de construcciones antiguas, palacios y murallas que te proporcionan unas vistas espectaculares.

isla_hvar_2

Pero sobre todo, la isla croata de Hvar destaca por sus fiestas y conciertos de nivel internacional como el Ultra Europe, en el que van artistas de talla mundial como Fedde Le Grand, Moguai, Oliver Heldens, Jewelz & Sparks, y al que suelen acudir entre 40.000 y 60.000 personas. Este concierto se realizaba antes en Ibiza pero los próximos años se realizará en aguas adriáticas.

Y si todavía no te hemos convencido para que te animes a visitar esta fantástica isla, te anticipamos que la revista Forbes, mundialmente conocida, consideró a Hvar como una de las islas más exóticas, con más actividades y con más entretenimiento junto con las Bahamas y Hawaii. Para llegar a esta categoría, el gobierno croata ha realizado muchos esfuerzos, pero también contribuyeron, y en gran medida, el estar rodeado por aguas cristalinas, por tener una naturaleza intacta desde el punto de vista de destrucción medioambiental que incluso cuenta con una meseta considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la meseta de Stari Grad.

isla_hvar

¡Aún hay más! Además de murallas y palacios, cuenta con ¡un fuerte español! Y una cueva mítica, la de Grapce en la que se dice que Homero consiguió inspirarse para escribir parte de La Odiesa. ¿Estás seguro de que no te gustaría visitar este magnífico lugar?

7

Víctor García. CEO de VictorGB, empresa de marketing de contenidos y traducción de webs, blogs y tiendas online. Además es escritor profesional al haber publicado los libros: “Atada a tu piel” y “Atreverse o no atreverse”.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367