Viajar en invierno: Un placer en estos rincones del mundo

En la época invernal son muchas las personas que aprovechan para viajar y descubrir nuevos lugares, por ello hoy daremos algunas ideas de lugares a donde podéis ir, en cualquier momento en el que podamos disfrutar de unos días libres.

Uno de los lugares del mundo por excelencia donde viajar en invierno o en cualquier otra época es Nueva York. Cuando viajemos a esta gran ciudad, es importante hacer una planificación exhaustiva de nuestro tiempo y de nuestras actividades para no perdernos nada importante. Y es que hay mucho que ver, desde su Quinta Avenida hasta el majestuoso puente de Brooklyn, pasando por el Madisson Square Garden, China Town, Little Italy, el Soho, o Liberty Island, donde se encuentra la estatua más famosa del mundo, la Estatua de la Libertad.

new_york

También podemos decantarnos por hacer un crucero de invierno, ya sea por glaciares o por zonas cálidas como el Caribe. En el caso de los cruceros, durante el invierno podremos disfrutar de experiencias y vivencias que no podemos tener durante el verano. Una de las ventajas de viajar durante el invierno es la menor afluencia de gente en los lugares más turísticos. Visitar glaciares, lugares helados, ver el modo de vida diario de algunas ciudades durante el invierno es alguna de las cosas que podremos disfrutar en un crucero durante esta época del año.

Tampoco podemos olvidarnos del exotismo de Oriente medio representado en ciudades como Dubái, la capital de los Emiratos Árabes. Se trata de una ciudad artificial en medio del desierto donde podremos disfrutar de los mayores lujos y las mayores excentricidades en una de las grandes ciudades del mundo árabe, donde además, podemos disfrutar de la mejor esencia del golfo y el desierto pérsico.

Imágenes: dailystar/pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367