Viajar cuando estás despechada por amor

Superar una desilusión amorosa es ‘de todo’ menos simple. Sin embargo, algunas sabias decisiones pueden ayudarte a sanar tus emociones y conseguirlo de forma más simple: viajar es sin duda una de ellas.

Viajar no solo es un placer o un medio para desconectar de la cotidianidad, sino que también es la mejor vía para conocer otras culturas, otras formas de pensar y nutrirte con cosas nuevas que no conocías. Todo este escenario se plantea como una alternativa perfecta para superar ese despecho y darte la oportunidad de ver y vivir nuevas cosas.

viajar sola 1

Para empezar, el solo hecho de planear el viaje ya te ayudará a mantenerte ocupada y distraída, dos cosas muy importantes cuando intentamos olvidar una desilusión. La emoción del viaje, de conocer nuevos lugares e incluso de aprender cosas nuevas, en el caso de que planees ir por un período de tiempo mayor, te ayudará a renovarte por completo, a dejar atrás aquellos recuerdos y lugares que afectan tu estado de ánimo e ir a un sitio en el que todo es nuevo, donde los retos sobran.

Viajar es un reto para nosotras mismas, una forma de salir de la zona de confort y demostrarnos que somos capaces de lograr muchas cosas, algo que sin duda beneficiará al máximo nuestra autoestima que puede estar un poco golpeada tras la separación.

mujer_viaje

 

Estar sola y lejos de tus espacios comunes también te ayudará a reflexionar y poner las cosas en perspectiva para analizar que debes aprender de ellas, pero sobre todo te forzará a conocer a nuevas personas, a hacer nuevas amistades y a abrirte a un mundo y una cultura con la que quizá nunca antes habrías pensado compartir.

Lo mejor de todo es que el viaje ‘no’ es una forma de escapar de la realidad, sino un medio para conocerte a ti misma, para potenciar tus fortalezas y sanarte en un espacio nuevo y distinto. Por todas estas razones es una excelente manera de comenzar a pasar página y darte una nueva oportunidad. ¿Por qué no intentarlo?

Imágenes: Clasiqque Tagit/mujerytecnologia

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367