Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Verano azul: 5 apartamentos con piscina de ensueño | Nosotras

Verano azul: 5 apartamentos con piscina de ensueño

De cabeza, de palillo, de bomba…Todos tenemos nuestro salto preferido y está claro cuál es el mejor lugar para practicarlo: una piscina privada en la que poder sentirnos como pez en el agua.

A la hora de programar las vacaciones de verano, más de uno tiene en mente tumbarse al sol y hacer unos cuantos largos y por eso los apartamentos con piscina son la opción estrella para el alojamiento de verano.

Sea cual sea el destino que elijas, en un apartamento con piscina tienes la mitad del plan de viaje solucionado: bañador, tumbona, refresco y sol, mucho sol. Si además le añades alguna colchoneta o flotador, probablemente serás la envidia de todos tus amigos de Facebook este verano. Nosotros no hemos podido resistirnos a enseñaros algunos de los alojamientos con piscina más impresionantes que podréis encontrar en Only-apartments.

Una piscina “colgada” sobre la bahía de Funchal500 metros cuadrados, 4 habitaciones, 7 cuartos de baño y una piscina climatizada en la que se puede nadar con las impresionantes vistas de la bahía de Funchal. Un auténtico lujo en el que descubrir Madeira.

Madeira3

Una piscina con sabor mediterráneo: Las mejores costas están en el mediterráneo, pero también los mejores apartamentos con piscina. Déjate seducir por el encanto de este enclave único.

Santorini

Exotismo con olor a especias: Marrakech puede disfrutarse descansando lejos del bullicio y nadando en una piscina privada rodeada del color adobe típico de Marruecos.

Marrakech
Nadar sobre el Caribe en la isla de San Bartolomé: Cruzar el charco para relajarse en la piscina de una villa de 200 metros cuadrados sobre el mar Caribe, sí merece la pena.

Gustavia3
Lujo en la Costa Dálmata: En familia, con amigos…A pocos kilómetros de Dubrovnik el verano puede ser totalmente diferente practicando saltos en una piscina de una casa de más de 200 metros cuadrados, entre el verde de la montaña y el azul del mar.
Croacia

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367