Vacaciones en los árboles

cabaña-arbol¿Queréis disfrutar de unas vacaciones diferentes? La última moda es pasar la noche en los árboles. No os asustéis, aunque suene muy primitivo, es una experiencia única que incluye todas las comodidades del mundo y, además, el placer de poder disfrutar de la naturaleza y de vuestra pareja sin ningún tipo de distracción. ¡Romanticismo en estado puro!

La experiencia consiste en pasar una noche con la pareja en lo alto de un bonito y majestuoso árbol. Las redactoras de Nosotras.com lo recomendamos a las que seáis amantes de la naturaleza y os guste entrar en contacto directo con el ecosistema, disfrutar de la tranquilidad y los mágicos ruidos de la propia naturaleza y desconectar de todo lo urbano.

A pesar de que parezca todo lo contrario, la cabaña en la que se pasa la noche está perfectamente equipada, como si de casas aéreas se trataran. Cada suite cuenta con terraza, baño seco, calefacción y todas las comodidades necesarias para pasar una agradable estancia, como podéis ver en la galería de imágenes que os ponemos a continuación.

 

De hecho, este tipo de vacaciones son de lo más exquisitas: dispondréis de todos los lujos que deseéis ya que no sólo os servirán el desayuno sino que podréis disfrutar de cenas de lo más románticas con vuestra pareja, probar la gastronomía del lugar, saborear buenas botellas de vino… ¡Todo lo que necesitéis!

Como os decimos, este tipo de experiencias son la última moda en vacaciones. Y es que son muchos los bosques que se están poblando de pequeñas cabañas que ofrecen esta experiencia tan única y mágica. Si os llama la atención este tipo de vacaciones, las redactoras de Nosotras.com os contamos en qué bosques de España podéis probarlo. ¡Tomad nota!

  • Basoa Suites: en la localidad de Lizaso en el valle de Ulzama, Navarra.

¿Qué os parecería pasar unas vacaciones rodeadas de naturaleza y sin ningún tipo de preocupaciones? 

Imágenes: Cabanes als arbres

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367