Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Por qué una escapada en pareja revitaliza la relación | Nosotras

Por qué una escapada en pareja revitaliza la relación

Siempre hablamos de que en una pareja, lo más importante es el tiempo que pasamos juntos. Muchas veces convivir o tener una relación no es sencillo, y hay que buscar ese tiempo especial para reconectar con la persona con la que compartimos nuestra vida y de la que nos enamoramos tiempo atrás. Si aun así los horarios no os permiten disfrutar todo esto día a día, tal vez haya que pasar a la acción, y para eso, nada mejor que un viaje corto o escapada. Estas son las razones por las que esto revitaliza el amor.

  • Emoción. Los nervios por salir de viaje siempre están presentes para la personas que adoran viajar y conocer mundo. Emocionaros por ir a un sitio juntos os unirá aún más.
  • Soledad. Si lo que pasa en la relación es que no existe tiempo material para estar solos, ya sea por los compromisos laborales, familiares o sociales, entonces una escapada será más que una buena opción, porque os ayudará a conectar con vuestra individualidad como pareja. Nada como estar solos para reconectar en el amor.
  • Romanticismo. Los viajes en pareja, y más los cortos, suelen ser muy románticos, porque el entorno ayuda a que así lo sean. Al contar con poco tiempo disponible no querréis que se acabe y será de lo más bonito. Una escapada ayuda al romance más puro.
  • Aire puro. Si la traba principal de una relación es que todos los días son iguales y nada es sorprendente, una escapada será más que una buena excusa para dejar este asunto atrás. El aire puro que revitaliza dos días fuera de casa ayudará a ver las cosas con perspectiva, a desconectar y a cambiar la situación.
  • Conocimiento. A veces creemos que conocemos 100% a nuestra pareja, pero siempre se puede conocer más a la otra persona. Una escapada permite confidencias y vivir aventuras que nos hacen saber más del otro.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367