Un viaje sorpresa: la mejor opción para sorprender a tu pareja

Si estás en la búsqueda de un buen regalo para tu pareja y no sabes por dónde empezar, puede que la idea de un viaje sorpresa sea tu mejor solución para disfrutar juntos de unos días inolvidables.

Queda claro que un viaje sorpresa no es la mejor alternativa para aquellas parejas que estás demasiado limitadas económicamente, pero lo cierto es que existen muchas opciones que no implican necesariamente un gran gasto de dinero y que pueden resultar maravillosas. Si lo dudas, Nosotras te damos algunas claves para organizar un viaje sorpresa maravilloso y conseguir que él se quede con la boca abierta sin gastarte una fortuna.
viaje sorpresa 1

  • Elige un destino que no sea demasiado costoso si no tienes mucho presupuesto. Existen rutas que suelen ser económicas. Por ejemplo, si viajas de Barcelona a las Baleares, de Madrid a Lisboa o de España a Berlín.
  • Escoge siempre una temporada baja, evitando julio y agosto, los meses más costosos y de mayor afluencia turística.
  • Compra el billete o reserva el hospedaje con anticipación, así conseguirás buenas ofertas.
  • Mira también las webs especializadas en descuentos de viajes, a veces un chollo puede sorprenderte y convertirse en la oportunidad perfecta.
  • Organiza el viaje sorpresa a un destino que te ofrezca facilidades de alojamiento, por ejemplo yendo a un apartamento de algún amigo o familiar o a un hospedaje económico.
  • Y sobre todo mantén al máximo la discreción para que la sorpresa no sea descubierta.

Desde una simple escapada a una zona cercana a tu ciudad pero que os permita descansar, pasando por una salida a cualquier playa paradisíaca, hasta un viaje mucho más elaborado fuera del país…Organizar una escapada sorpresa es sin duda la mejor opción para celebrar el cumpleaños de tu pareja, invitarle a disfrutar de unos días románticos o simplemente sorprenderle sin motivo alguno. Conseguir una alternativa a precio moderado es posible, entonces ¿por qué no animarte?

Imágenes: Divingworld / Eviajando/Pinterest

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367