Un viaje de ensueño por las Islas Griegas

Ahora que las temperaturas están en su punto, que el calor aprieta y que nuestras vacaciones estivales están muy muy cerca, es el momento de empezar a buscar cual va a ser ese destino perfecto en el que disfrutaremos de tan merecido descanso. Seguro que en nuestra mente tenemos un gran número de lugares en los que sin duda disfrutaríamos de unas grandes vacaciones. Pero si lo que buscamos es tener el viaje y las vacaciones con las que hemos soñado durante toda nuestra vida, la mejor elección que podemos hacer es irnos hasta las islas griegas, donde nos esperan lugares tan mágicos como Mykonos y Santorini.

Cada una de estas Islas Griegas tiene algo que las demás no tienen. Pero hay algo que tienen en común, y es que son un verdadero paraíso en mitad del Mediterráneo. Cada una complementa a la otra, y juntas hacen la combinación más perfecta. Una es diversión, la otra, paz y tranquilidad.

Mykonos destaca sobre todo por su gran vida nocturna. Gran parte de los turistas de la isla llegan a ella en busca de la fiesta y de la diversión. Su encanto precisamente reside en eso, en la gran cantidad de bares, discotecas y pubs distribuidos por la isla. Cuando llega el día no podemos irnos a dormir, sino que debemos disfrutar de sus playas y de sus mágicas calles.

Pero si lo que queremos es tranquilidad después de unos días de desenfreno en la isla de Mykonos, no hay una opción mejor que viajar hasta Santorini, el paraíso de la tranquilidad y de la belleza. En esta isla destaca sobre todo las ciudades de Fira y de Oia, en las que su mayor atractivo son las paredes blancas y cúpulas azules. Disfrutar del sol en sus playas de agua turquesa y transparente y arena blanca es la mejor opción.

 Imagen: yogaonvacation.com

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *