Un helado especial para Halloween

¿Te atreves a saber más?

Queda muy poco para la noche más espeluznante del año: ¡Halloween! Calabazas, fantasmas, tumbas…un sinfín de tétricos elementos son característicos de esta fecha mundialmente conocida. La Commedia, la heladería gourmet más divina de Madrid, ha diseñado especialmente para la ocasión el helado de Halloween (perteneciente a la Línea Divina), además de otros exquisitos dulces que a todo el mundo dejarán “temblando”.

 

 

 

 

Sin gluten, elaborado con una base de frambuesa, salsa de frambuesa y una deliciosa cobertura de chocolate blanco. Así es el helado que la gelatería italiana La Commedia ha creado específicamente para la noche más tenebrosa del año. Esta delicia, que pertenecerá a la Línea Divina de La Commedia, estará disponible en la gelatería a partir del 18 de octubre y hasta el 3 de noviembre (ambos inclusive). PVP: desde 3,5 € (dependiendo del número de bolas).

 

 

 

 

Además, la Commedia contará un año más con su selección de galletas de Halloween. Éstas están laboradas en el propio obrador de la heladería con la base especial de La Commedia: harina, huevos, mantequilla, azúcar, etc. y pueden encontrarse con formas diferentes: fantasmas, calabazas, Frankensteins… Son para todas las edades y gustos. Además, podrás disfrutarlas en La Commedia o llevártelas a casa. Tú eliges. PVP: de 1 a 1,5 € (dependiendo del tamaño de la galleta).

 

 

 

 

En la madrileña calle del General Pardiñas nº7 se encuentra una pequeña delegación del Paraíso en la Tierra: La Commedia, inspirada por La Divina Comedia de Dante. En ella se pueden degustar los más exquisitos helados artesanales (ligeros y bajos en grasa) que constituyen una delicia para los sentidos, además de pasteles, galletas, bizcochos o tiramisú.

 

 

 

Todas sus especialidades se elaboran en el propio obrador a la antigua usanza y con los ingredientes más sanos y naturales. Por supuesto, La Commedia cuenta con una selección de productos sin gluten, sin lactosa y para veganos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: LaCommedia. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367