Triple estreno: ‘El rostro de un ángel’, ‘Black Mass’ y ‘El marido de mi hermana’

¡Hoy tenemos triple estreno en cartelera!. Tres interesantes películas, muy distintas, para todos los gustos y colores. Este viernes que nadie se quede en el sofá, ¡todo el mundo al cine!

El rostro de un ángel‘ dirigida por Michael Winterbottom -‘El demonio bajo la piel’-, es una película basada en hechos reales, en la que se cuenta la historia de una pareja sospechosa de cometer un homicidio. En 2007, la joven Amanda Knox fue acusada, junto a su novio, de haber matado a su compañera de piso. El caso tuvo una polémica increíble, y fue investigado por la periodista Simone Ford. Mirad el trailer:

En la película tenemos un reparto formado por Kate Beckinsale -‘Todos están bien’-, el actor de casa Daniel Brühl -‘El quinto poder’- y Cara Delevingne -‘Ciudades de papel’-. Cara está que se sale últimamente: además de ser una conocida modelo británica y uno de los ángeles de ‘Victoria’s Secret’, desde que decidió lanzarse al mundo del cine, ¡no ha parado de estrenar películas!

rostro

Si preferís el rollo policíaco y mafioso, entonces ‘Black Mass‘ debe ser, sin duda, vuestra elección de hoy. También basada en una historia real, es una adaptación del best-seller ‘Black Mass: The true story of an unholy alliance between the FBI and the Irish Mob’, y nos cuenta la disparatada y temeraria historia del capo de la mafia Whitey Bulger, el criminal más violento y buscado de la historia de Boston.

Whitey creció junto a su amigo John Connolly en las calles de Boston, y después de décadas sin verse, se vuelven a encontrar. En aquel momento, Connolly es una gran figura en el FBI, y Bulger, el padrino de la mafia irlandesa. Bulger tendrá que colaborar con el FBI para eliminar un enemigo común: la mafia italiana. Mirad el trailer:

Dirigida por Scott Cooper, en el reparto encontramos actores de la talla de Johnny Deep, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch y Dakota Johnson.

black

Por último tenemos una opción para los que buscáis una comedia: ‘El marido de mi hermana‘. En la película, del director Tom Vaughan, el actor Pierce Brosnan interpreta a Richard, un profesor de poesía de la universidad de Cambridge que cae perdidamente enamorado de la mujer perfecta. La única pega es que esta resulta ser la hermanastra de Kate, una alumna suya de sólo 21 años a la que acaba de dejar embarazada… ¿Cómo saldrá Richard de este embrollo? Mirad el trailer:

Además de a Pierce Brosnan, en la película podemos ver a Salma Hayek y a Jessica Alba, ambas preciosas, interpretando a los papeles femeninos protagonistas.

marido

Imágenes: Sensacine / IMDB

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367