Top 3 de las playas más codiciadas de Instagram este verano

 

El podio de las playas más codiciadas de Instagram 

 

La temporada baja está a la vuelta de la esquina y los turistas más ahorradores ya se están organizando para pasar sus vacaciones en una playa de postal…. armados con un smartphone para ¡ponerles los dientes largos a los amigos y compañeros de trabajo que ya están de vuelta!

 

Cada vez más, ir de vacaciones es sinónimo de compartirlo en las redes sociales, especialmente si te das a la buena vida en una hermosa playa, de esas que lucen bien hasta sin filtros.

 

En España podemos presumir de tener algunas de las playas más populares de Instagram, pero ¿cuáles son las más populares y las más codiciadas por los turistas de todo el mundo en el verano de 2019?

 

Holidu, el buscador de alquileres vacacionales, ha realizado un estudio comparando los hashtags de más de 500 playas este año con los del año anterior para ver cuáles han sido las verdaderas protagonistas de este verano

 

¿Te animas a descubrirlas?

 

Playa de Tossa de Mar, Cataluña – 108,54% más hashtags que el verano pasado

Tossa de Mar, Girona, es uno de los pueblecitos con más encanto de la Costa Brava. No sólo ha sido escenario de múltiples rodajes de cine, sino que ofrece al bañista vistas a la Vila Vella, un imponente castillo medieval del siglo XII con murallas de piedra y torres que preside el municipio desde lo alto.

 

Será por eso que su playa se ha convertido en la española más de moda en Instagram este verano, ya que con sus más de 1.500 hashtags #tossademarbeach ha registrado un aumento sin parangón de más del 100% respecto a los 761 del año pasado.

Santa Ponsa, Baleares – 97,51% más hashtags que el verano pasado

Santa Ponsa, en Mallorca, es una espaciosa playa mallorquina con excelentes condiciones para el baño y una amplia oferta de deportes acuáticos, cuenta además con un agradable paseo marítimo lleno de restaurantes y tiendas.

 

No es de extrañar que muchos la hayan escogido para veranear, y la hayan inmortalizado en sus selfies, acumulando casi 2000 hashtags, lo que supone un aumento de casi el 98% respecto a los 1004 que registraba #santaponsabeach en las mismas fechas de 2018.

 

Playa de Corralejo, Canarias – 77,89% más hashtags que el verano pasado

Corralejo no es una playa, es toda una celebridad; sus arenas finas y aguas claras color turquesa la han colocado no sólo entre las costas más deseadas de Instagram, sino también entre las favoritas de los usuarios de Google, quienes le otorgan una notaza de 4.8 sobre 5.

 

Aquí te puedes hacer fotos estupendas entre las dunas o ¡incluso con un camello! Con todos sus encantos #corralejobeach ha saltado este año de unos 5000 a casi 9000 hashtags, aumentando un 77,89% su popularidad en la conocida red social.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: facebook.com, traveler.es, 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367