Top 10: Restaurantes michelín en Semana Santa

Esta Semana Santa toca hacer planes acompañada: así que ya sea con los amigos, la familia o la pareja, os recomendamos los diez mejores restaurantes Michelín para que disfrutéis de la gastronomía y el servicio. Porque a todas Nosotras nos gusta ir a buen restaurante, y más en fechas tan especiales como estas.

semana_santaSi sois de Barcelona, os recomendamos visitar el Tickets, toda una institución en la ciudad: y es que sus propietarios son los hermanos Adrià. No sólo la comida es extrasensorial, si no su puesta en escena os dejará fascinadas.  La cocina de fusión también tiene estrella, como el Pakta, otro de los muchos restaurantes de Albert Adrià. Esta restaurante combina la gastronomía peruana con las influencias de la cocina japonesa, creando verdaderas joyas culinarias y que provocan todo tipo de sensaciones al degustarlas.

Otro restaurante imprescindible en la ciudad condal es el Dos Cielos, que crea platos que combinan gastronomía de varios países. Si lo que queréis es degustar comida autóctona y propia de la comunidad autónoma, os recomendamos Moments, que presenta platos catalanes con toques de innovación. El restaurante Angle, en pleno Eixample, es otra opción recomendada.

semana_santa_parejaMadrid también puede presumir de tener algunos de los mejores restaurantes del país. El Restaurante Santceloni, restaurante del desaparecido Santi Santamaria, es uno de los locales más prestigiosos de la capital. Su re-interpretación de platos tradicionales de nuestro país lo convierte en un imprescindible de Madrid.

El restaurante de Sergi Arola, también en la capital, goza del honor de tener dos estrellas Michelín, al igual que el Santceloni. Punto MX fusiona comida mexicana con otras gastronomías, una experiencia única para las más atrevidas. Y siguiendo con la cocina de fusión, el restaurante Kabuki fusiona platos japoneses con la gastronomía mediterránea. Y si os gusta la carne y los asados, Coque es la mejor opción. Platos tradicionales con toques de innovación.

¿Te apetece reservar mesa en alguno de estos diez restaurantes?

Imágenes: htexas, listenhard

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367