Top 10 en viajes compartidos en Instagram

Desde hace un tiempo hemos visto cómo Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes a la hora de compartir momentos con nuestros amigos y contactos a través de la publicación de fotografías de nuestros mejores momentos.

Entre esas fotos, las más compartidas suelen ser las de viajes, sobre todos de algunos lugares especiales en el mundo. En el top 3 de las fotografías de viajes compartidas en Instagram se encuentran Times Square en Nueva York, la Torre Eiffel de París, o Tower Bridge de Londres.

Durante nuestra visita a Londres, además de fotografiar el Tower Bridge, podremos visitar grandes monumentos con el London Eye, la gran noria desde la que podemos ver algunas de las mejores vistas de la ciudad, o la torre del Big Ben, donde se encuentra el famoso reloj. También podemos visitar los grandes palacios en los que reside la familia real británica como el Palacio de Buckingham, famoso sobre todo por la rigidez de la guardia real.

nueva_yprk

En segundo lugar tenemos Nueva York y su Times Square, una fotografía que es aún más espectacular durante el invierno, sobre todo durante la época navideña, cuando la nieva y el frío inundan la ciudad, la ciudad se engalana con grandes luces navideñas y el Rockefeller Center ofrece servicios de patinaje sobre hielo en una de las mayores pistas de la ciudad mientras se prepara para recibir el año nuevo en Times Square.

Por su parte, París puede presumir de ser una de las ciudades europeas que más turistas recibe durante un año. Las personas que viajan hasta París lo hacen para visitar sus lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, que se ha convertido en el tercer lugar más fotografiado por los usuarios de Instagram durante sus viajes, además de otros lugares como los Campos Elíseos, el Moulin Rouge o la catedral de Notre Dame.

Imágenes: gq/telegraph

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367