‘Tomorrowland’, el nuevo estreno de Disney, ya en los cines

El ser humano siempre ha sentido un especial interés para imaginar cómo sería el posible futuro de nuestro mundo, y se han lanzado todo tipo de libros, cómics, películas sobre ello. Disney, por supuesto, no se quedó atrás en esta era futurista. De hecho, dio fue un paso más adelante que el resto, y creó un tiempo ya atrás, en 1959, en los parques Disneyland -California- y Disney World -Florida- un sitio espacial: Tomorrowland.

Tomorrowland fue creciendo, y se fue poblando de personajes y de las montañas rusas más increíbles del mundo. Disney decidió trasladar esta magia de los parques temáticos a la gran pantalla, y hoy se lanza por fin en los cines el esperado estreno de la película ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’, cuyo argumento han reservado muy bien hasta hace pocas semanas. ¿Queréis ver el tráiler?

Es una película de ciencia ficción y aventuras, familiar y con un presupuesto altísimo, que nos descubrirá un mundo lleno de fantasía y emociones. Para hacerla se contrataron a los mejores expertos en efectos especiales, y el director elegido fue Brad Bird -‘Misión Imposible’, ‘Los Increíbles’-. Atentas también a la fotografía de la película, ya que ha estado en manos de Claudio Miranda, que ha hecho auténticas obras de arte e incluso ganó un Óscar por ‘La vida de Pi’.

Tomorrowland3

La película gira alrededor de Casey Newton, una adolescente muy brillante y llena de energía y de una curiosidad científica que, por cosas del destino, encuentra un pin muy especial y debe embarcarse en una importante misión junto a Frank Walker, un ex-inventor desilusionado y desesperanzado con este mundo. Correrán una aventura llena de peligros para destapar los secretos de un extraño lugar llamado ‘Tomorrowland’, en un tiempo y espacio que solo existe en la memoria colectiva, dónde las mentes más brillantes del mundo buscan la salvación de la humanidad. Allí tendrán que hacer algo… Que cambiará el curso del mundo.

Tomorrowland2

Los elegidos para protagonizar la película han sido el famoso George Clooney -recientemente ‘Gravity’-, la actriz juvenil Brit Robertson -que estrenó hace apenas dos semanas ‘El viaje más largo’ y parece que no para de lanzar películas- el premiado Hugh Laurie -‘House’- y Kathryn Hahn -‘Ahí os quedáis’-. Un reparto de lo más completo y para todos los gustos, como podéis ver. ¡Disfrutad del tráiler, porque ha dado mucho que hablar!.

Imágenes: Tomorrowland-movie / Io9 / Zimbio

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367