Todo sobre ‘Zoolander 2’, con Penélope Cruz

Todas recordamos el personaje de Derek Zoolander, interpretado por Ben Stiller. Años después de la primera entrega, este divertido personaje vuelve en ‘Zoolander 2’, segunda entrega de la película. Y esta vez, además de Ben Stiller y Owen Wilson, los protagonistas de la película, también estará Penélope Cruz.

La actriz española es una de las nuevas incorporaciones de la película, que llegará a nuestros cines el próximo mes de febrero. Esta vez los dos protagonistas viajarán a Europa, concretamente a Roma, donde conocerán a una atractiva agente secreta, interpretada por Penélope Cruz. Y viendo este tráiler completo de la película, está claro que será más divertida que la primera entrega, ¡con cameos de famosos incluidos! 

En agosto se lanzó el primer teaser de ‘Zoolander 2‘, donde veíamos a Ben Stiller otra vez caracterizado como el divertido personaje, todo un icono de la moda y el cine. Y aunque no mostraba demasiado, el teaser ya nos adelantó que las emociones serían fuertes y divertidas.

Justin Bieber, Benedict Cumberbatch y estrellas como Cara Delevingne son algunos de los famosos que aparecen en esta entrega, una de las más esperadas del 2016. ‘Zoolander 2’ llegará a nuestros cines en febrero, y está claro que será un éxito. La rivalidad entre los egos será el hilo principal de la película, que también contará con Will Ferrell como villano. Penélope Cruz compartirá protagonismo con Ben Stiller y Owen Wilson, y la veremos enfundada en ajustados monos de piel y látex. Su personaje es una mujer de armas tomar que deberá hacer frente, junto a los protagonistas, a los planes del personaje interpretado por Will Ferrell. No hay que olvidar que también veremos a Kim Kardashian en la película.

zoolander_2¿Qué te parece la segunda entrega de ‘Zoolander? El próximo 12 de febrero el fashionista más famoso del cine volverá a la gran pantalla.

Imágenes: sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367