Tips para hacer una fiesta inolvidable en Halloween

¿Quieres hacer de la noche más terrorífica del año una fiesta inolvidable? Tenemos la fórmula mágica para ello; una casa decorada y ambientada para la ocasión y un look a su altura. Hasta aquí, todos lo sabemos. ¿Pero que se necesita para ello a parte de dosis de imaginación? Velas, guirnaldas, vajilla, pósters, telas, todo con muchas calaveras, arañas, calabazas, esqueletos…¡Estamos seguras que convertirás tu fiesta en la noche más terrorífica del año!

Tenéis muchísimas ideas para decorar de forma original y divertida esta fiesta y convertirla en ‘Best Party Ever’. ¿Dónde? Mirad la selección especial de ChicPlace, seguro que encontráis lo que necesitáis. Ah y recordáis la tradición ¿trick or treat? Nunca os olvidéis de los caramelos en una fiesta de Halloween, no vaya a ser que os toque hacer un trato arriesgado.

Este Halloween pásatelo de miedo

Una vez tenemos todo lo necesario para convertir nuestro hogar un castillo del terror, necesitaremos ser las propietarias perfectas de tal terrible morada. Es decir, nos quedará el look ideal para esa noche. Si eres de las que no le entusiasma disfrazarse excesivamente, sólo necesitas unos cuantos complementos que te ambienten para la ocasión.Por ejemplo: joyería big size, pendientes, collares, anillos y pulseras con motivos terroríficos como calaveras, murciélagos, gatos, cruces… Lo importante es poner mucho negro en tu outfit, un taconazo a la altura, y un maquillaje de infarto, y estarás divina de la muerte para triunfar. Encuentra todo lo que necesitas aquí.

Halloween

Si de lo contrario eres de las arriesgadas que les gusta disfrazarse mucho o vas con tus niños, que probablemente lo quieran con más ganas que nadie, habrá que contar con algunos complementos para crear disfraces sencillos, prácticos pero muy divertidos. Y si tu acompañante busca algo más masculino, bastará con algún detallito para él, no sea que quede como el más aburrido.

Ahora, con la casa ambientada y tu outfit perfecto sólo queda una cosa: ¡Disfrutar de la fiesta! Creemos que no os va a costar demasiado, porque Halloween es una de las tradiciones más divertidas que hay, y es por eso que la hemos adoptado de los países anglosajones con el espíritu que siempre nos caracteriza; pasárnoslo aún mejor que ellos.

Imágenes: Chicplace

Autor: Chicplace

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367