Tiger lanza una divertida colección para las mascotas

Con la llegada del mes de octubre, toca adaptarnos a la bajada de temperaturas del otoño. Y Tiger quiere que mimemos a nuestras mascotas, aunque sólo sea un poquito. La firma danesa presenta una colección ideal perros y gatos y, al igual que todos sus artículos, a precios asequibles.

Si tienes un gato es importante jugar con él y que potencie sus habilidades. Tiger nos propone este túnel de juego de color verde con bolas incluidas para que sean curiosos y se diviertan en casa. Para los perros hemos encontrado un comedero original en forma de hueso. ¡Y a precios low cost!

tiger_mascotasHay muchos muñecos y juguetes para perros que harán las delicias de los mejores momentos junto a vuestra mascota. Este cerdito de plástico emite un curioso ruido que seguro que el encantará. Tiger también apuesta por correas y collares low cost en denim y detalles en brillantes para que vuestro perro vaya a la moda. ¿Quién ha dicho que tenga que ser caro? Los huesos para guardar comida son una opción recomendable para enseñar a tu mascota. ¡Recompénsale!

tiger_mascotas

 Y para los felinos de la casa – sobretodo los más curiosos – esta tienda sorpresa en forma de pez. Allí podrá dormir y esconderse como si se lo hubiera tragado un tiburón. Tiger también nos propone hacerlo jugar y potenciar sus habilidades motrices con esta ratonera, así como relajarlo y cuidarle el pelaje con este guante que actúa como cepillo para gatos.

tiger_mascotasEs importante que nuestras mascotas tengan objetos y juguetes propios con los que divertirse y entretenerse. Y también es esencial que nosotros juguemos con ellos para mejorar su confianza. Ahora con la nueva colección de Tiger para mascotas será más fácil mimaros. ¿Te apuntas?

¿A qué esperas en hacerte con esta colección de productos para tus mascotas? ¡Mima a tu perro o gato esta temporada!

Imágenes: tiger

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367