Tiendas para inspirarte y hacerle un regalo original a alguien especial

Cualquier día es una fecha indicada para sorprender

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, eso lo sabemos todos, pero a veces no los valoramos lo suficiente. O no se lo demostramos. No estamos diciendo que para demostrar cariño haya que regalar algo, pero a veces hace ilusión que piensen en ti.

Llega su cumpleaños y, ¿no se te ha ocurrido nada para regalarle? O simplemente, ¿te has levantado con ganas de sorprenderle? Sea cual sea el motivo, lo que importa es la intención. 

Que te regalen algo por tu cumpleaños es algo rutinario, lo bonito es que un día, sin más, aparezcan con algún detalle bonito, sin motivo. Eso sí que llena. A todas las personas, en general, nos encanta que tengan detalles con nosotros y seguro que tu amigo no espera para nada tu regalo. ¡Sorpréndele!

Aunque digamos que no, a todos nos encanta que demuestren que han pensando en nosotros. Y más si es alguien a quién queremos. Además, todos buscamos desconectar de la rutina y de del trabajo y, a la vez, pasar más tiempo con nuestros seres queridos, y un detalle tuyo seguro que le alegra el día. Pero, hay que pensar bien antes de comprar, ya que aunque haya multitud de detalles bonitos que no requieren mucho dinero, se trata de acertar y de que el regalo encaje con la persona.

Si sientes que nada consigue inspirarte, ¡toma nota! Hemos preparado una selección tiendas tanto físicas como online para que puedas hacer un regalo de 10. Y si no es de diez, que al menos consiga tu propósito: alegrarle el día a alguien.

 

 

  • El Regalador: los amigos son el mejor tesoro y se merecen todo y más. Ésta es una gran opción para sorprenderla con algún regalo original y bien merecido. ¡Ofrece multitud de opciones! Descubre todos los regalos entre los cuales puedes optar. Asimismo, también ofrece la opción de hacer regalos personalizados, ¡que son los que más suelen gustar!
  • Muy muchohay una gran cantidad de detallitos y a un precio más que asequible. Hay artículos monísimos esperando que les des tu toque personalizado y que se los regales cuando menos lo espera. ¡Nada mejor que las sorpresas!
  • Tigeres casi imposible entrar en alguna tienda de Tiger y no comprar nada. Siempre encuentras algo útil o que te hace gracia y lo acabas comprando aunque después quede abandonado en algún rincón del hogar. Seguro que encuentras el detalle perfecto para completar el regalo para esa persona especial.
  • Ale-hopdispone de una gran selección de artículos de todo tipo y muy económicos. Vestidos, complementos, ropa de playa, agendas, relojes, pañuelos… casi todo lo que se te pase por la cabeza puedes encontrarlo en sus tiendas.
  • Hosten: ofrece una gran variedad de productos tanto para decorar el hogar como para regalar. Está teniendo mucho éxito actualmente y, sobre todo, destacan los enormes vinilos que pueden quedar fenomenal en cualquier pared.
  • Wowes una cadena de tiendas de regalos vinculada a Carrefour. Puedes encontrar una gran cantidad de artículos para alegrarle el día a cualquier persona.
  • El Corte Ingléshay de todo y nunca falla. Imposible no encontrar algo que te encaje y que pueda hacerle ilusión. Opción práctica cuando vas escasa de ideas y de tiempo.
  • Las tiendas de tu barrio: seguro que cerca de casa encuentras esa pequeña tienda dónde encontrar ese algo especial que buscas. ¿Ventajas? La proximidad y el trato personalizado. Apuesta por lo local y disfruta de todo lo que estos pequeños establecimientos pueden ofrecerte. ¡Sólo es cuestión de investigar un poquito!

En realidad, en cuestiones de regalos, no hay tiendas acertadas o equivocadas, estas son algunas de las opciones que pueden facilitarte la vida en caso de que tengas dudas o que estás harta de darle vueltas al asunto, pero cualquier opción es perfecta para tener un gesto bonito con un amigo.

¿Cuál es tu elección? ¡Cuéntanos! 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *