The Barcelona EDITION abre sus puertas

El  nuevo hotel del famoso empresario Ian Schrager, creador de Studio 54, ha contado con estrellas nacionales e internacionales y más de 500 invitados en su fiesta de inauguración

Invitados de todo el mundo se reunieron en Barcelona el jueves 20 de septiembre por la noche para celebrar el nuevo capítulo en el creciente legado de los EDITION Hotels, asistiendo a la noche de apertura del último concepto visionario del famoso empresario Ian Schrager: The Barcelona EDITION.

 

 

Ian Schrager es el creador de la mítica discoteca neoyorquina Studio 54 y una de las personas que más ha influido en la manera en la que ahora salimos a cenar, a bailar o nos divertimos en general.

Ahora ha desembarcado en la ciudad con The Barcelona EDITION para establecer un precedente cultural pionero en el concepto de viaje de lujo moderno, añadiendo un nuevo y vibrante punto de referencia para la ciudad.

Entre los invitados, contamos con la presencia de celebridades nacionales e internacionales como Paz Vega, Rossy de Palma, Loles León, Alejandro Palomo (Palomo Spain), Macarena Gómez, Aldo Comas, Cristina Brondo, Greta Fernández, Juan Avellaneda, Brays Efe, Gemma Mengual, Alex de Luca, Eva Isanta, Najwa Nimri, Santi Millán y Rosa Olucha.

Del ámbito internacional contamos con caras conocidas como Neelam Gill, Mary Charteris, Josephine de La Baume, Chelsea Leyland, Jack Guinness, Nathalie Kelley, Mimi Xu, Anna Brewster, Sydney Lima, y Henri Tiefenthaler. A ellos les acompañaron más de 500 invitados que alargaron la fiesta hasta la madrugada.

 

 

La fiesta empezó disfrutando de las vistas panorámicas de la puesta de sol en el The Roof, el bar de la décima planta.

Seguidamente, los invitados se dirigieron al exterior para ver la espectacular actuación de la famosa compañía artística catalana La Fura dels Baus, conocida internacionalmente por sus actuaciones que mezclan diferentes disciplinas artísticas y pionera en reconceptualizar dos de los aspectos más importantes de todo arte dramático: el espacio y el público. El show incluyó un espectáculo de luces y sombras que acompañaron a los actores que se descolgaron por la fachada del edificio con un gran final que contó con la intervención de la actriz Rossy de Palma.

La noche acabó en con la inauguración del Cabaret -un nuevo concepto de cena con espectáculo nunca antes visto en Barcelona, con entretenimiento programado por el legendario duo proveniente de Ibiza, Mike y Claire Manumission-. El Cabaret está situado en la planta baja del hotel y allí los invitados bailaron a ritmo de la mejor música de DJs internacionales y vibraron con un show exclusivo solo para el opening.

Los invitados pudieron descubrir la deliciosa comida del restaurante del hotel, el Bar Veraz – a cargo del chef del hotel, Sebastián Mazzola, fundador del movimiento global ‘cooking in motion’ – mientras que las bebidas fueron cortesía del maravilloso y exclusivo Punch Room del The Barcelona EDITION.

 

Sobre The Barcelona EDITION

The Barcelona EDITION se encuentra en el límite del barrio del Born, en el corazón de la ciudad, junto a la Catedral y justo al lado del Mercat de Santa Caterina, a pocos pasos de las principales playas de la ciudad, las Ramblas y las principales tiendas de lujo, así como también de los edificios de Gaudí en Paseo de Gracia. El hotel tiene 100 habitaciones, un restaurante de autor, un lounge club de vanguardia, un cocktail bar exclusivo, rooftop bar, piscina exterior y un centro de fitness.

Imágenes: The Barcelona EDITION

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *