Tenemos el vídeo: la infanta Elena bailando el Waka-Waka

Los jugadores estuvieron acompañados de principio a fin por miembros de la Familia Real e incluso durante los festejos que se produjeron en el Puente del Rey bien entrada la noche no estuvieron solos. ¿Quieres verlo? ¡Tenemos el vídeo!

Junto a los miles de aficionados que se congregaron en la explanada estuvo la infanta Elena, que disfrutó como una hincha más bailando el ya famoso waka-waka de Shakira, que ya forma parte de la banda sonora de la historia del fútbol español.

Tal como hemos podido leer en 20 Minutos, la Casa Real ha disfrutado de cerca la consecución del título mundial por parte de la selección española. La Reina, que ya felicitó en el vestuario a los jugadores tras ganar a Alemania en semifinales, asistió a la final junto a los Príncipes, que tuvieron ocasión de compartir la alegría de los primeros momentos junto a los campeones.

Fue entonces cuando las cámaras captaron los efusivos abrazos entre Casillas y la princesa Letizia y entre el Príncipe y el héroe de la final, Andrés Iniesta. Mientras tanto, en España, el Rey y las infantas Leonor y Sofía protagonizaron el caluroso recibimiento a los futbolistas.

Y precisamente las pequeñas de la Casa Real también captaron la atención de los flashes cuando cogieron la copa mientras don Juan Carlos agradecía a los de Del Bosque que hayan hecho “los mejores sueños”.

Autor: Roser Amills

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *