Visto en Tel Aviv: El primer hotel del mundo sobre una torre de vigilancia costera

Quién no haya ido a Tel Aviv, es porque no sabe que es una de las ciudades más cosmopolitas, urbanitas y modernas del mundo. Tel Aviv es la segunda ciudad más grande de Israel y tiene 411.800 habitantes en una superficie de 51,4 km2. En Tel Aviv, playa, montaña y urbe se juntan para ofrecer planes de ocio de todo tipo: cocktails enfrente el mar, paseos marítimos interminables, diversidad de mercados de segunda mano, pequeños establecimientos donde tomar un smoothie, boutiques de diseño, restaurantes de cocina vegana y mucho ambiente nocturno. Tel Aviv es un destino increíble para disfrutar de todos los planes urbanos, tanto de noche como de día.

tel_aviv_2

 

Y con tanta innovación no nos extraña que el Ministerio de Turismo de Tel Aviv ha apostado por crear el primer hotel pop up del mundo situado sobre una torre de vigilancia. La iniciativa se ha puesto en marcha para que los turistas puedan vivir una experiencia única en la ciudad bajo el tema de campaña #TAKEME2TELAVIV. La torre de vigilancia se encuentra en la playa de Frishman y goza de unas increíbles vistas para que todo huésped que se aloje en ella pueda disfrutarlas, a la vez que escuchar las olas del mar. ¡Justo está situada a pie de mar!

tel_aviv_3

tel_aviv_4

La torre de vigilancia cuenta con una decoración excepcional gracia a Aline Langlieb, diseñadora de la colección urbana ‘Brown Hotels’, y del artista de graffiti Edgar Rafael, quién ha decorado las paredes exteriores. El resultado es un espacio pintoresco lleno de colorido y verdaderamente encantador, con vistas frente al mar, con una suite y un comedor y todo tipo de comodidades y servicios: desayuno, servicio de habitaciones, ducha y mayordomo personal.

tel_aviv_5

tel_aviv_6

Gracias a la inversión del Ministerio de Turismo y el clima de Israel al largo del año, esta campaña está despertando gran interés. Desde que comenzó ya ha recibido más de 300 millones de visitas. La apertura del hotel forma parte de la iniciativa Two Cities One Break que fomenta el turismo en Tel Aviv y Jerusalem. Del 14 de marzo al 4 de abril el hotel recibirá influencers, periodistas y los ganadores del concurso internacional.

Imágenes: Israel Ministry of tourism

 

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367