Tanzania: Descubre el parque del Serengueti

Si quieres hacer un viaje hacia la África más salvaje, te recomendamos un viaje al Serengueti en Tanzania. Este es el parque nacional más grande y espectacular del continente, y es el lugar ideal para disfrutar de los parajes africanos, Nosotras os decimos que seréis las protagonistas de un viaje único.

El Parque del Serengueti posee animales dignos de conocer: el leopardo, el león, el búfalo, el rinoceronte y el elefante, y también es conocido por la migración de ñues, aves rapaces, hienas, cebras, guepardo, y muchas especies que sólo se pueden ver en África. Y también debes conocer en este viaje el cráter del Ngorongoro, el parque Tangagire y el Lago Manyara.

Lo mejor es contratar un safari para que obtengas una visita guiada. También es posible acampar con tiendas de campaña o en un lodge. El parque puede visitarse tanto a pie como en un todoterreno, y una forma muy atractiva es en un globo aerostático, así disfrutará de la belleza impresionante del Serengueti africano.

Recomendamos hacer el viaje en La Gran Migración de los rebaños de animales. Esta se produce a finales de junio hasta diciembre. Los animales vuelven a las llanuras para el invierno y así esperar que nazcan sus crías. El Serengueti tiene tres zonas importantes, la Norte donde predominan la jirafas y elefantes, el Oeste donde están los cocodrilos en el río Grumeti y las Planicies Meridionales donde de diciembre a mayo se pueden observar los animales herbívoros.

Si quieres conocer el resto del país, recomendamos visitar Dar es – Salam que es la ciudad más poblada . También está Dodoma que es la capital de Tanzania y destacamos la cultura del país y sus mezquitas. Respecto a su gastronomía, destaca el choma que es una carne a la parrilla, y hay platos que tienen como base el marisco, y tienen una cerveza nacional: Safari Lager un un licor de ron blanco, el konyagi.

Imagenwww.velvet.by

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367