SOFIA Hotel inaugura la terraza del restaurante IMPAR

El restaurante más social de SOFIA hotel propone tardes de cocina mediterránea acompañada de música en directo y domingos de vermut.

¡Qué vivan esos ratitos de ocio y diversión! SOFIA hotel inaugura la terraza de IMPAR, su restaurante más social. Cocina mediterránea, música en directo y ambiente festivo.

 

 

Con capacidad para 100 personas -y 200 en su interior- a pie del nuevo hotel, IMPAR presenta una oferta de propuestas creativas gastronómicas que fusionan productos frescos del Mediterráneo con ingredientes exóticos.

Así, la terraza de IMPAR se presenta como un exclusivo espacio en plena Avenida Diagonal, decorada con luces y sillones y rodeada por un frondoso jardín perfecto para evadirse del bullicio de la ciudad. De esta manera se convierte en una localización ideal para cualquier momento del día.

 

 

Bajo el concepto “I am Mediterranean food & live music”, IMPAR propone una conexión emocional entre la comida y la música los jueves por la noche, de 20.30 a 22.30 horas. Tapas mediterráneas acompañadas de música en directo.

Durante el verano, la terraza acoge cada domingo, de 12.00 a 14.00 horas, el “I am vermut & live music”, un aperitivo con música en directo convirtiéndose así en una de las localizaciones indispensables para la temporada estival.

IMPAR ofrece una gran degustación de platos y cócteles durante todo el día en un ambiente acogedor. Cuenta con dos barras abiertas para platos de inspiración mediterránea y una tercera barra de “show cooking”.

 

 

Los arroces son una de sus especializaciones. IMPAR integra en su oferta gastronómica una amplia selección de vinos de las principales D.O españolas,  con una considerable presencia de referencias locales, además de espumosos, aperitivos y cócteles de autor.

SOFIA hotel ha regresado a la Avenida Diagonal con la vocación de convertirse en uno de los puntos de encuentro más social y exclusivo de Barcelona, recuperando una de sus enseñas más emblemáticas.

En nosotras.com pudimos conocer de primera mano la nueva imagen del emblemático hotel y estamos deseando disfrutar de IMPAR y sus propuestas.

Si te encuentras en Barcelona o tienes planeado visitar la ciudad condal, ¡no te lo puedes perder!

Imágenes: SOFIA hotel

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *