Showroom Fashion Bar: Descubre los mejores cocktails de Barcelona

Conocer locales vanguardistas con un ambiente cosmopolita es una realidad en Barcelona. En medio de las mejores zonas de ocio nocturno se alza uno de los locales de moda que más dará que hablar este año: Showroom Fashion Bar. Este local ubicado en la zona alta – cerca de c/Tuset  –  nació como el primer espacio de Barcelona que fusionaba gastronomía de autor, música y tendencias de moda. 

escaparate

Con una entrada que transporta a las primeras filas de los frontrow de moda internacionales, cada elemento ha sido minuciosamente seleccionado para crear un ambiente tan moderno como elegante. Un escaparate de moda que recrea la experiencia del fashion runway y gracias a la cual las firmas de moda más prestigiosas podrán exhibir sus creaciones.

show1

 

Una entrada única que da la bienvenida a una sala de arquitectura vanguardista, marcada por formas geométricas en tres dimensiones: Líneas poliédricas y planos seriados combinados con una iluminación para crear un ambiente único. Aquí el vídeo inaugural:

Showroom Fashion Bar es un local de ocio nocturno, un local de cocktails, y es mucho más. También es un restaurante con una carta de platos deliciosos diseñados para los paladares más exigentes. Su chef Felipe Caro, se ha basado en la cocina fusión con claras tendencias mediterráneas y orientales, dando especial énfasis a los elementos exóticos propios de la cocina tailandesa e hindú. Entre los cocktails tenemos desde los clásicos hasta las últimas innovaciones, todas ellas de creación propia.

food

Si eres una amante del buen comer, la buena música y el copeo nocturno más vanguardista de la ciudad, Estás de enhorabuena. Mañana viernes 18 de noviembre es la inauguración del local y queremos que vengas. Apunta la dirección: Showroom Fashion Bar c/Alfonso XII, 8, Barcelona. Diciendo el nombre de Julieth en la puerta entrarás gratuitamente a partir de las 22h y podrás disfrutar de una de las mejores fiestas de ocio nocturno de la ciudad. ¡Te esperamos con invitaciones de cava y champagne!

show2

 

Imágenes: Showroom Fashion Bar

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *