Shakn: ¿Ha llegado la app que desbancará a Tinder?

Las relaciones por el móvil a través de apps de ligoteo ya son habituales entre los jóvenes millenial y los que ya han pasado esa barrera. Y es que seamos sinceros, estas apps nos facilitan la vida, sobretodo en cuánto a optimización de tiempo.

El trabajo, las actividades extra laborales y multitud de cosas más nos mantienen demasiado ocupados. El tiempo es oro y teniendo los medios, ¿para qué desaprovecharlo? Dejamos atrás la época de citas ‘analógicas’ y damos la bienvenida a las citas ‘digitales’. Ha llegado la revolución Shakn.

El mundo de las aplicaciones móviles es tan cambiante como adaptativo. Cuando pensamos que ya está todo inventado, llega una nueva aplicación con más prestaciones que las anteriores. Así es el mundo de la tecnología:  al final, el que mejor se adapta a las necesidades y expectativas de los usuarios es el gran triunfador. En este sentido Shakn promete, y mucho. ¿Pero qué es Shakn y qué nos ofrece respecto a los competidores?

Esta app española para conocer gente ha sido desarrollada a partir de numerosos estudios de mercado, en los que analizaban las necesidades y expectativas de usuarios reales de ambos sexos. La gran novedad es que basado su sistema de ‘coincidencia’ de perfiles con las aficiones, los gustos y los intereses de las personas.

¿Qué te gusta? Cine, películas, deportes, series, conciertos, música, arte….Rellenando solamente estos campos la app establece filtros que nos permiten encontrar a personas con los mismos intereses y aficiones que nosotros. Se acabó lo de rellenar campos extensos de perfiles o establecer solamente filtros de edad y geolocalización. La aplicación pone a nuestra disposición las herramientas necesarias para ver cómo es la otra persona realmente y aprovechar mejor nuestro tiempo seleccionando y/o descartando a candidatos.

Además, esta aplicación  integra funcionalidades de otras redes sociales y apps que la hacen más completa. Por ejemplo actúa como de red social básica dónde colocar ‘Momentos’ de tu vida mediante fotos -como Instagram– pudiendo elegir tu privacidad cuando lo desees. También permite informar a los usuarios de Dónde estamos actualmente y si Estamos Disponibles para cualquier plan, tal como hace Happn.

En definitiva, Shakn se ha fijado en el mercado de competidores y ha querido hacer una versión propia que supere el mundo de las apps de ligoteo existente en el mercado español. ¿Conseguirá desbancar a Tinder?

Haz click aquí para iniciar la descarga para Android. Para la descarga en Iphone, click aquí. 

Imágenes: Shakn

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367