ScanLotería: la app que te permite estar más cerca de tus sueños

Pinterest, Uber, Wallapop…Todas conocemos alguna app y sabemos que nos facilitan el día a día y la forma de comunicarnos con los demás. Y es que el mundo de las aplicaciones ha cambiado nuestra manera de hacer, comprar y hasta de pensar.

¿Te hubieras imaginado alguna vez comprando un outfit por internet para asistir a una fiesta? Con Zalando es posible. ¿O haciendo la compra de la semana des del sofá? Con Ulabox es una realidad. ¿Te hubieras atrevido a dormir en casa de un desconocido en una ciudad extranjera? Esto es lo que muchas personas hacen utilizando la plataforma AirBnB. Lo que parece una revolución, es ahora una realidad, como también está ocurriendo en el sector de las loterías. Y qué mejor que perseguir nuestros sueños y ambiciones jugando a la lotería. 

scanloteriaEn este último aspecto, es ahora cuando empezamos a ver un cambio, el cual nos permite seguir disfrutando de aquello que nos gusta a pesar de no tener ni un minuto para nosotras mismas. La ajetreada vida laboral y familiar nos impide dedicar más tiempo a otras cosas, incluso jugar a la lotería y perseguir nuestros sueños. Para facilitarnos más las cosas, ha salido al mercado una nueva aplicación móvil: ScanLotería. 

scanloteriaScanLotería es una aplicación que te avisa si te ha tocado la lotería, sin moverte de casa, y te da vía libre para hacer realidad tus sueños. Esta peculiar app escanea el boleto que compras, lo guarda, y te avisa cuando el resultado está disponible. Una forma eficaz y cómoda de saber si nos ha tocado o no, todo ello a través de nuestro smartphone. Mirad cómo funciona:

Scanloteria Scandalosamente buena.Descubre una nueva experiencia en el juego de las loterías.Te presentamos Scanlotería, la App número 1 de loterías en la App Store.No lo dudes y descárgate ya Scanlotería ¡GRATIS!

Posted by ScanLotería on dilluns, 21 / setembre / 2015

Puede ser  a la hora de ir al cole a recoger a nuestros hijos, en el mercado, en una reunión importante…Prepárate, porque tu vida puede estar a punto de dar un giro de 180 grados. La app, que está disponible para iPhone, es el primer escáner que permite escanear nuestros boletos antes del sorteo.

scanloteriaUna experiencia de juego inmejorable, ya que cuando recibes la notificación sientes una nueva emoción preguntándote si eres o no la próxima afortunada.

¿A qué esperas en descargártela? ¡Persigue tus sueños y suerte!

Imágenes: ScanLotería

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367