Para San Valentín: Un paseo romántico por Madrid

Madrid es una ciudad espectacular y romántica a la vez, por lo que caminar por sus calles el día de San Valentín, hará que os sintáis en épocas pasadas. Si vienes de viaje a la capital española o quieres disfrutar de sus encantos, a continuación te recomendaremos algunos lugares que harán que quieras a Madrid con todas tus fuerzas:

  • Parque El Capricho: Ubicado en la Alameda de Osuna, este hermoso parque será testigo del amor que le tienes a tu pareja. Caminar por sus jardines, fuentes, pabellones y caminos harán que no quieras dejarlo. Además de disfrutar de su flora, su fauna con aves predominantes se convertirán en tus mejores cómplices.
  • Templo de Debod: Contemplar el atardecer en el Templo de Debod es una de las cosas más románticas que podrás hacer en Madrid. Además, viajarás al antiguo Egipto ya que este es un templo antiguo que data del 2000 a.C.

capricho

  • Jardín Botánico: Visita esta impresionante colección de plantas exclusivas,  y crea una atmósfera imaginaria en este rincón de Madrid donde estaréis muy a gusto, y más si vais en verano.
  • Parque El Retiro: Navega en barca con tu pareja por el estanque del Parque del Buen Retiro y disfrutad también del parque de Cristal y de sus caminos para que os perdáis.
  • Círculo de Bellas Artes: Desde la azotea de este edificio podrás disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid. Es un lugar perfecto para disfrutar en el día de los enamorados.
  • Puente de Segovia: Camina con tu pareja sobre el puente de Segovia mientras observáis el río Manzanares. De fondo tendréis la Catedral de la Almudena y el Palacio Real.
  • Palacio Cibeles: Sube al restaurante del Palacio Cibeles y disfruta de una cena tranquila mirando tranquilamente el bullicio de una ciudad como Madrid.

¿A que Madrid mola?

 Imágenes: agilitycm/matkaopas

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *