En San Valentín, escapada romántica a París, ¡la ciudad del amor!

A pocas semanas de que llegue San Valentín, debemos pensar en el regalo que haremos a nuestra pareja en este día tan especial. Y no hay nada mejor como hacer una escapada a una de las ciudades más románticas del mundo, París. Conocida como la ciudad de la luz, para otros muchos es la ciudad del amor por el gran romanticismo que emana de la capital francesa.

Sea como fuere lo que no se puede discutir es que se trata de una ciudad con mucha historia que ha sido importante en siglos pasados por ser cuna de libertades y avances sociales, pero que también tiene una gran importancia en el presente y a ciencia cierta lo será en el futuro y que se ha convertido en el lugar por excelencia de peregrinaje para las escapadas románticas durante San Valentín.

paris_san_valentin

Las personas que viajan hasta París lo hacen para pasar unos días llenos de magia y romanticismo con su pareja y visitar juntos sus lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Moulin Rouge o la catedral de Notre Dame.

Durante San Valentín y en general durante los meses de invierno podemos disfrutar de una panorámica diferente de París, una panorámica de postales únicas al poder ver todos estos importantes monumentos bañados con una capa de nieve ya que durante estos meses de invierno, la capital parisina suele registrar temperaturas muy bajas.

Pero además de estos monumentos y de sus cambios climáticos estacionales, París tiene otros encantos y otras bazas con las que puede jugar para atraer a los turistas, como es el gran parque temático de Eurodisney, el único de Europa de la famosa factoría de animación.

Todo esto hace a París una de las ciudades más completas de toda Europa por todas las oportunidades que ofrece. Además, su cercanía con nuestro país y las buenas comunicaciones por tren, aire y carretera con nuestras principales ciudades la hacen ser uno de los principales atractivos turísticos a la hora de hacer una escapada romántica con nuestra pareja.

Imágenes: glanacion/cbc

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367