San Andreas: el estreno terremoto de la semana

Hoy podremos ver en nuestro cine el estreno de la película ‘San Andreas‘, dirigida por Brad Peyton – a quién lo hemos podido ver dirigiendo películas como ‘Viaje al centro de la Tierra 2‘-. Es un thriller de acción trepidante, de unos 122 minutos de duración, que hará que no podamos apartar los ojos de la pantalla durante un buen rato, ¡comprobadlo vosotras mismas!

Parece que la Costa de California es un sitio más en el mundo, uno de esos lugares en los que la vida transcurre con total normalidad…Hasta que se desata un terremoto terrible de magnitud 9 en la falla de San Andrés, que acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas. En pocos minutos, el lugar queda completamente destruido y aniquilado.

Y en medio de toda esta desolación, un piloto de helicóptero y su ex-esposa tienen una única misión: conseguir encontrar a su única hija Blake mientras sobrevuelan de Los Ángeles hasta San Francisco, buscando por toda la zona e intentando ayudar a todos aquellos que necesitan ser salvados. Pero cuando crean que lo peor ya ha pasado… Solamente acaba de empezar. 

estreno_san_andreas

Aunque tiene el mismo nombre que el famosísimo videojuego ‘Grand Theft Auto San Andreas‘ y ello puede generar confusión, no tienen nada que ver: el nombre de la película viene de la falla de San Andrés -‘San Andreas’ en inglés-.

estreno_san_andreas_1

El guapo Dwayne Johnson interpreta el papel del piloto; probablemente lo conoceréis por ‘Fast&Furious 6‘ o ‘Dolor y dinero’. Podremos ver también en el reparto a la joven y preciosa Alexandra Daddario -seguro que la habéis visto en las películas de ‘Percy Jackson’-, Carla Gugino y Archie Panjabi.

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367