¿Sabes cómo miente cada signo del zodiaco?

¿Sabes cómo miente cada signo del zodíaco? Desgraciadamente la gente miente y ya sea para protegernos o para hacernos daño, la mentira está a la orden del día. Hay gestos que acompañan a un claro mentiroso y conocerlos nos suele ser gran ayuda para detectar si estamos frente a un estafador o no.

Es cierto que cada persona tiene una manera u otra de engañar, pero la astrología nos ha enseñado que existen unos denominadores comunes entre los signos del zodiaco a la hora de decir mentiras y hay gestos que, según el signo zodiacal, tenderán a hacer más o menos esas personas que mienten. Conoce cómo es de mentiroso cada signo del zodiaco y que no se te escape la trampa:

Aries: Lo peor de un aries es que no soporta ser descubierto cuando miente y suele justificarse mordiéndose los labios, enrojeciendo o enfadándose. Un aries nunca cederá ni reculará en su mentira, y mucho menos te confirmará que ha mentido o que se ha equivocado, tenlo presente.

Tauro: No es un signo que tienda a ser mentiroso pero se le da muy bien si lo hacen. Cuando un tauro miente lo que hará seguramente sea evitar sentarse de frente ante el que le acusa, se pondrán a su lado -para mantener el control- y cruzaran los brazos – claro ejemplo de estar a la defensiva -. Intentará controlar su expresión sonriendo pero no mostrará emoción alguna.

Géminis: Un géminis tiene dos formas de reaccionar frente a la pillada de una mentira o bien se pone rígidos y con las manos giradas hacia adentro, o bien giran sus piernas hacia su propio cuerpo, como queriendo crear un escudo con su propio cuerpo. Puede que esta rigidez de paso a todo lo contrario y exageren las gesticulaciones, hablan mucho menos o desvían los temas.

Cáncer:  los cancerianos no se les pude engañar, su capacidad de intuición hacen que sean perfectos detectives, pero a la hora de ser ellos quienes dicen una mentira -suele ser si lo ven necesario- van estudiando al su interlocutor para así saber como les está llegando su discurso e irlo modificando según las reacciones, para hacerlo más veraz. La manera que tienen de mentir puede llegar a un punto que incluso se provoquen el llanto y acaben creyéndose sus propias mentiras.

Leo: Leo nunca admitirá que ha mentido, así que por mucho que le cacemos en un engaño su enfado será exagerado y tenderá a ponerse a la defensiva e incluso a enfrentarse o girarse por completo ante su interlocutor. Si opta por ignorar la acusación de que es un mentiroso y se hace el ofendido es su manera de querer pasarle la culpa al otro y no cargar con nada.

Virgo: Virgo siempre se pondrá a la defensiva cuando sea acusado de mentiroso, dando evasivas, pidiendo que les repitan la pregunta o incluso haciendo largas pausas que les permitan pensar una buena excusa entre medio como: ‘a decir verdad’ o ‘para ser sincero’.. Si alguien está diciendo la verdad siempre responderá rápido y con decisión.

Libra: Los libra pecan de demasiada diplomacia social y el hecho de que muchas veces prefieran no afirmar ni negar para no complicarse o herir a alguien, puede confundirnos y creer que nos están engañando. Suelen evitar verse en chismes o confrontaciones así que nunca dan por certero nada. Si un libra miento lo que hará será utilizar palabras imprecisas para distanciarse del otro de una manera emocional.

Escorpión: Un escorpio que se vea acorralada al ser descubierto por una mentira lo que hará será sacar sus mejores armas y será el primero en burlarse y hacer desviar la atención del asunto, o querer ridiculizar al que le está acusando. Podrá en duda todos los credenciales de su acusador, no dará crédito e incluso lo querrá desacreditar.

Sagitario: Suele ser un signo muy honesto pero también los hay que mienten. Suelen ser sinceros y muy confiables, no saben mentir muy bien y su sinceridad puede incluso molestar si se dice de una forma demasiado cruda. Pero si un sagitario miente, en poco rato estará confesando su mentira, sobre todo si les miras directamente a los ojos. Si no están cerca de quien les acusa pueden estirar la mentira pero si les presionas confesarán.

Capricornio: Si un capricornio miente no querrá darte muchas explicaciones, y si las da puede que lo pilles equivocándose en sus datos o enredándose sin más. Suelen ir dejando pistas sin querer sobre su engaño unidos a gestos que no suelen ser comunes en esa persona.

Acuario: Si un acuario miente controlará muy bien el movimiento de sus manos en general, agudizará la voz o gritarán haciéndose los ofendidos. Suelen respirar profundamente y enfatizar mucho los movimientos. La imaginación acuariana no debe confundirse nunca con la realidad así que andémonos con ojo. Después hay otros que cuando les destapas la mentira optan por el silencio, evadir el tema o irse haciéndose los ofendidos. 

Piscis: Son muy empáticos y sensibles pero a la hora de decir mentiras es fácil pillarlos. Suelen tartamudear o decir primero una cosa y después otra. Al final se acaban comprometiendo demasiado y si ven que está saliendo todo  mal suelen cortar el tema con frases del tipo: ‘no quiero seguir con esto’.

Imágenes: univision.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367