Repaso a las chicas Bond más espectaculares del cine

James Bond es un personaje icónico del cine. Y después de muchas décadas de acción y suspense, vuelve a nuestras pantallas este mismo año. Será con ‘Spectre’, la nueva entrega de la saga sobre el agente secreto más famoso de la historia, que se estrenará el próximo 6 de noviembre. 

¿Aún no habéis visto el tráiler? ¡Se esperan emociones fuertes!

Y qué mejor que repasar algunas de las chicas Bond que ya han pasado a la historia del cine. Seguro que muchas recordáis, aunque no hayáis visto la película, la mítica escena de Ursula Andress con bikini en una de las entregas de principios de los 60, con Sean Connery como James Bond. En ‘Muere Otro Día’, la norteamericana Halle Berry quiso homenajear a la actriz de cine clásico con un bikini casi idéntico. El James Bond del momento era Pierce Brosnan. 

chicas_james_bondOtras dos actrices que ya han pasado a la historia por ser chicas Bond son Eva Green y Rosamund Pike. Eva Green lo hizo en ‘Casino Royale’ con Daniel Craig, luciendo impresionantes vestidos elegantes. La intérprete era Vesper, una enigmática mujer que resultaba ser espía secreta y que caía rendida a los pies de James Bond. La británica Rosamund Pike salío en ‘Muere Otro Día’, junto a Pierce Brosnan, donde la diferencia de edad no pareció ser un problema.

chicas_james_bondLa saga de James Bond siempre se ha caracterizado por mostrarnos a atractivas mujeres que caían rendidas a los pies del famoso espía británico. Y es que a día de hoy, siguen siendo una de las características indiscutibles de la saga de acción más famosa del cine.

¿Cuál es tu chica Bond favorita de la saga de películas del espía? Las próximas en serlo son Monica Bellucci y Léa Seydoux: habrá que ver cómo se les da. 

Imágenes: harper’s bazaar, pinterest, tvnz

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367