‘Regresión’, lo nuevo de Alejandro Amenábar con Emma Watson, ¡ver tráiler completo!

Si hace unos meses os adelantamos el tráiler de la nueva película de Alejandro Amenábar, ‘Regresión’, con Emma Watson, hoy ya podemos enseñaros el adelanto definitivo de la que será una de las películas de este 2015. Y con este nuevo tráiler, está claro que será una cinta llena de emociones muy fuertes. Si no os lo creéis, ¡juzgadlo vosotras mismas!

La película, que llegará a nuestro país el próximo 12 de octubre, nos narra la historia de un detective, interpretado por Ethan Hawke, que decide investigar la desaparición de la familia de una joven, interpretada por Emma Watson. Su personaje está en estado de shock, y reprime sus recuerdos. A medida que avanza la película, el investigador y la víctima del suceso irán conociendo nuevos detalles del suceso. Escalofriantes y enigmáticos misterios irán saliendo a la luz, por horror de los protagonistas. Ambientada en la Norteamérica de los 90, la película presenta un eco de cinta policíaca de lo más misterioso.

amenabar_emma_watsonEl director de ‘Los Otros’, ‘Mar Adentro’ y ‘Ágora’ parece decidido a querer conquistar Hollywood. En 2001 consiguió captar la atención de la industria del cine con un thriller psicológico protagonizado por Nicole Kidman, y 14 años después, se apunta a las películas de género policiaco con un reparto de lujo. A Emma Watson y Ethan Hawke se le suman otros intérpretes norteamericanos y británicos, en una producción realizada en Estados Unidos e íntegramente en inglés. La actriz británica pasa por su mejor momento, y en los próximos meses la veremos en otros proyectos. Además, no para de hacer campaña por los derechos de las mujeres como buena embajadora de las Naciones Unidas que es.

emma_watsonAlejandro Amenábar es uno de los directores de origen español más internacionales de los últimos tiempos. Acaba de dirigir el nuevo spot de Estrella Damm, que saldrá la próxima semana, y ya está pensando en nuevos proyectos cinematográficos. 

¿Qué te parece este nuevo adelanto de ‘Regresión’, la nueva película de Emma Watson? Nosotras tenemos muchas ganas de verla.

Imágenes: Regresión

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367