Recetas: Cómo hacer un solomillo aromatizado

Hoy vamos a mostraros una receta muy sencilla y limpia, pues al hacerlo con las bolsas de asar, no vamos a tener que limpiar nada. La carne de solomillo es muy tierna y la puedes acompañar de arroz hervido, de un tabulé, patatas fritas o una ensalada. El truco está en no pasarse de cocción para que no se seque.

Ingredientes

  • 2 solomillos de cerdo
  • 40 ml de aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharada de romero
  • 3 cucharadas de salsa de soja
  • 1 cucharada de caramelo líquido
  • Sal y pimienta

Elaboración

Antes de sazonar los solomillos, vamos a quitarles –si lo necesitan- un poco de grasa. Salpimentamos y los dejamos dentro de la bolsa de asar. Dentro echamos el resto de los ingredientes, da igual el orden, y lo movemos un poco para que las especias y los sabores lleguen a todas partes.

Precalentamos el horno a 180ºC.

Colocamos la bolsa en la bandeja, procurando que esté bien cerrada y que los extremos no toquen el techo del horno. Lo cocemos durante 30 minutos. Pasado ese tiempo, lo sacamos y lo abrimos con cuidado de no quemarnos y de no tirar todo el jugo. Lo cortamos en lonchas gordas y lo servimos.

Es una receta que se puede hacer muy bien en el horno, pero también la podéis hacer si tenéis en pornolar izle mobil seks rokettube casa la Thermomix. Además, podréis aprovechar el vaso para hacer un guiso en el mismo tiempo.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367