Recetas: Solomillo al hojaldre

Rica, fácil de preparar, nutritiva y algo pesada si queremos sentirnos ligeros…Pero desde luego, una de esas recetas inolvidables. Estas podrían ser algunas de las palabras que describen la receta que mostramos a continuación, con la que triunfaremos seguro: solomillo envuelto en hojaldre. ¿Quieres conocer cómo es su proceso de elaboración? No puede ser más sencillo.

Para empezar, debemos tener como siempre muy claros los ingredientes que necesitaremos tener disponibles, para evitar desagradables sorpresas de última hora. Como componente principal, una pieza de solomillo, cuyo tamaño variará en función de los comensales que se encuentren en ese momento para disfrutar del plato.

Por otra parte, necesitaremos al menos una lámina de hojaldre fresca. Si no podemos hacernos con una, entonces deberemos comprarla congelada y sacarla al exterior un par de horas antes de empezar a cocinar para que esté lo suficientemente en condiciones. Si vemos que no se despega tal y como queremos, será cuestión de añadirle harina hasta conseguir una masa lo más fresca posible. Por otra parte, también deberemos contar con bacon abundante y una cabeza de ajo y un huevo que batiremos a continuación.

¿Cómo comenzar? Muy sencillo: sin añadirle absolutamente nada de sal al solomillo -el resto de ingredientes se encargarán de hacer que no quede insulso, sino todo lo contrario-, deberemos embadurnarle de ajo y aceite en la sartén. Después, tenemos que envolverlo suavemente en las lonchas de bacon que hayamos comprado previamente y que sean lo suficientemente grandes como para que lo cubran de forma total. En otro orden de cosas, tendremos Grup porno rokettube Lara Tv que envolver toda esta estructura en el hojaldre fresco, que pintaremos con ayuda de un pincel con ese huevo batido del principio de la elaboración. Después, todo el protagonismo se lo lleva el horno, en el que meteremos la receta durante unos diez minutos aproximadamente. ¡Y a disfrutar!

Imágenes: canalcocina

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367