Receta: queso fresco con frambuesas

Para celebrar que ya estamos a fin de semana nos quedamos con un postre delicioso, queso fresco con frambuesas. Un postre que podrás preparar rápidamente y que dejará con ganas de más, a más de uno. ¡Apunta la receta!
Ingredientes:

  • 200 g de queso para untar
  • 2 cucharadas de azúcar / miel
  • 1 cucharadita de zumo de limón
  • 200 g de frambuesas
  • Hojas de menta

Preparación:

En un recipiente mezclamos el queso para untar, junto con las dos cucharadas de azúcar o miel y la cucharadita de zumo de limón. Cogemos las frambuesas que más nos gusten y las lavamos y secamos. Reservamos. Cogemos un vaso de postres y vamos poniendo una capa de (queso, azúcar/miel y limón) y otra de frambuesa. Finalmente, adornamos con unas frambuesas encima, será la última capa. Dejamos que se enfríe en la nevera durante 2 o 3 horas y servimos con unas hojas de menta de decoración.

Beneficios de las frambuesas:

Las frambuesas son cultivadas en toda Europa y parte de América. Pertenecen a la familia de las Rosáceas. Gracias a sus componentes activos, las frambuesas pueden ser incluidas dentro de una dieta para tratar la hipercolesterolemia. Si necesitas bajar tu colesterol y quieres prevenir ateroesclerosis, las frambuesas poseen propiedades que aportan este tipo de beneficios a tu salud.

frambuesasLas frambuesas son bajas en calorías, y contienen alto porcentaje de fibras. Poseen propiedades antioxidantes, las cuales reducen los efectos secundarios del metabolismo que pueden desembocar en cáncer, enfermedades cardiovasculares, artritis y otras relacionadas con la vejez. Además, contienen vitamina C y no contienen colesterol ni sodio.

Imágenes:  recetas femeninas, melodijojola

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367