Recetas light: Crema de zanahoria al curry

A finales de invierno las cremas siguen ocupando su lugar en las dietas. Si estás iniciando el control de peso, anota esta receta para cuidar tu línea y satisfacer tu paladar con esta crema de zanahoria al curry.

recetas_light_crema_zanahoria

Ingredientes:

  • Patatas
  • Zanahorias
  • Cebolla
  • Ajos
  • curry, pimienta blanca, leche semi o de nata baja en grasa

Preparación:

Primero hay que pelar, lavata y trocear las zanahorias y las patatas. 1 patata mediana por cada 250g de zanahorias. A continaución lo cocemos hasta que estén blanditas. No tiramos el agua de la cocción.

Después, hay que cortar una cebolla mediana en juliana y un par de ajitos muy finitos. Los pochamos en una cucharadita de aceite, a fuego muy lento e incorporamos la cebolla y el ajo, a la cacerola donde tenemos las patatas, la zanahoria y el agua de la cocción.

A continuación, se añade el curry al gusto, un poquito de pimienta blanca y sal. Cocinamos una media hora aproximadamente. Después, se añade un chorrito de leche semi, o de nata baja en grasa, esperamos a que hierva y lo pasamos por la batidora, hasta que quede sin grumos.

FuentePinterest

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. muy muy rico, gracias por la receta!!!!

  2. Que vaina tan buena. Gracias!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367