¿Quieres tener más tiempo libre?

 

Empieza el buen tiempo, las ganas de terraceo, quedadas al aire libre, cenas con vinito en casa, pero… ¿Cuándo hacemos todo esto?

Utilizar plataformas como MyPoppins te ayudará a tener la casa reluciente y más tiempo para ti. ¿De qué se trata?

MyPoppins es un marketplace que pone en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que valoran su tiempo libre.

La forma de reservar es súper fácil, todo online y con simples pasos.

 

 

Además, por ser lectora de Nosotras.com, tienes un código de 10% de descuento en tu primera reserva utilizando el código: TIEMPOPARAMI

La plataforma ya cuenta con más de 300 profesionales de la limpieza del hogar a los que cariñosamente llaman Poppins. Todos ellos pasan un proceso de selección para certificar que son personas de confianza y con experiencia en el sector.

En 2017 se reservaron 8.500 servicios realizándose más de 25.000 horas de limpieza. Todos ellos con una valoración media de 4,3 sobre 5.

¡Ahora lo tienes a golpe de clic! MyPoppins te busca a tu Poppins ideal para que vaya a tu casa de forma puntual o de manera asidua.

En su blog también podrás enterarte de trucos de limpieza, organización, decoración… y leer las entrevistas que cada jueves comparten de usuarios, miembros del equipo y Poppins.

Nosotras creemos que es súper buena iniciativa, ¿Te apuntas tú también a tener más tiempo libre?

 

 

*El cupón sólo puede canjearse una vez por persona y es incompatible con otras promociones. Tiene validez para todas las primeras reservas que se realicen hasta el domingo 3 de junio de 2018 incluyendo dicha fecha.

¿A qué esperas para disfrutar del tiempo para ti?

Imágenes: MyPoppins

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me parece una idea fantástica sobre todo para las que trabajan fuera de casa. A mi tiempo es lo que me sobra jajaja

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *